lunes, mayo 12, 2008

Osea goey!

[LaspusFresus]

Que pedos con la gente esa naca que se sube con camisetas más cortitas que el diámetro de sus lonjas y se aferran a los tubos para no caerse mientras su ombligo del tamaño de mi puño crea un vórtice interespacial dispuesto a succionarme si no me detengo fuertemente del asiento.

Fatal, eh, fatal.

[/LapsusFresus]

No, ya en serio, señora gorda, señor obeso:

Si usted tiene grandes lonjas, gran personalidad, gran cantidad de volúmen antinatural y antisaludable y, además no cuenta con una suficiente cantidad de tela con que cubrir toda esa área corporal, por favor, fájese la panza.

No cuesta nada y el mundo se torna más feliz.

Atte.
Los aplastados y/o presionados paisanos.

----------------------UPDATE----------------------
Sí, me refería a la gente que se sube a los camiones en tales condiciones físicas.
----------------------/UPDATE----------------------

Nota mental: Hey, fatty patty.

Sheko

5 comentarios:

el teletubi dijo...

que tubos???

quiero creer que son los tubos de los camiones, porque tambien hay tubos en los "teibols",.... aunque ahi no hay gordas,.. y lo que uno quiere es que se vea piel y no tela.

espliquese maistro

(tal vez fuiste a un teibol de bajo presupuesto).. urge saber.

Sheko dijo...

Ok ok.

Cabe recalcar que me referia a los tubos del camion.

Diablorama dijo...

en los teibols tambien hay gordas yo las eh visto

y no mame, no es culpa de ellos ser obesos.... mmm... pensandolo bien... si, que se jodan los obesos

Marcos Legaspi dijo...

yo por eso gordo pero bien tapado.

Anónimo dijo...

si, hoy me paso eso tambien, que quieren pasar A WEBO a la parte de atras del camion sabiendo que no hay lugar y mientras pasan te presionan con una fuerza sobrehumanamente obesa.. o algo asi.