miércoles, junio 25, 2008

Cupper Skin

*Pum!*

*Paz!*

*Mocos!*

Alcanzaba a oir madrazos en medio de mis sueños, hasta que capté y tuve que despertar. El ruido aumentó un poco más y venía directo desde el cuarto de mis papás.

No mamen, la televisión se movía por si misma, estrellándose contra la pared una y otra vez.

¿Qué pedo? -Pensé.

Y antes de volver a idear un nuevo e ingenioso pensamiento, crash, se rompe el cable de la tele y ya con las luces prendidas resultó ser que algún pinche malviviente cabrón se quería robar el pinche cable de Megashit pero al ver las luces prendidas, el cabrón salió corriendo dejando atrás un bulto.

La reja de enfrente estaba abierta así que la cerramos y así, muy quitado de la pena, me volví a dormir. Simplemente tenía que volver a hacerlo.

Al amanecer, el bulto raroso ese seguía equilibrado sobre la pared que divide el patio de mi casa (es particular) y el del vecino. Estaba hasta la madre de alambres y fierros de cobre. Pero nuestro cable no se lo llevaron, fuckers...

...aunque mis papás ya no podrán ver televisión en un rato.

Nota mental: Wait, wut?!

Sheko.

3 comentarios:

Diablorama dijo...

no maaaameees?

el pendejo dejo ahi todo el cobre?

jajajajajaja

no mames, ve a venderlo, anda como en 85 baros el kilo (en serio)

a eso se dedican ya los pinches ratas...

yo cache a un cabron que se queria robar la tuberia de cobre de mi vecino, solo que este no estaba tan pendejo, si se llevo su costal...

JAJAJA que cagado ver que la tele se mueve sola jajaja

Sheko dijo...

jajajaja neta que me saque un pedo cuando la vi moviendose sola, que mamon que jamas te lo esperas!

Y el saco con cobre se lo chingo el vecino y pues ya ni pedo.

el teletubi dijo...

a la rrga!!... en mis tiempos se acostumbraba a robar cable (o sea a compartir la linea con dos o tres vecinos),... pero ahora se roban el cable literalmente!
shit,.. hasta donde vamos a llegar pues,..

la solucion es hacer el megashit wireless o blutut o una madre asi.