jueves, junio 05, 2008

Ta tarataaa taa taraaan(8)

Voy llegando de ver la última película del Indio Juan. Muchos me habían dicho que estaba muy chingona y la madre pero que el final era una super mega mamada. Así bien deepthroat.

P'empezar: ¡No mamar! Pinche historia mamona y sosa. Cagóme la madre el hecho de que hacen un desmadre cultural, de la manera típica, la cual los historiadores llaman Mezcla Gibsoniana.

Y después de sobrevivir al estallido de una bomba nuclear dentro de un refrigerador volador, de peleas de gangs de los 50's, persecusiones interminables ya sea en medio de la ciudad y entre edificios o en la selva al borde de un precipicio, traiciones destraiciones y vueltas a traicionar, los commies y su acento acechando a cada instante, de efectos especiales super falsos y una mancha de blur que persigue a Harrison Ford durante toda la película, llegamos al final.

¡Oh! El final.

Y como bien dijeron, fue una mamadota.

¿Quieren saberlo?

Fueron los eiliens cabezones.

Nota mental: God dammit.

Sheko.

6 comentarios:

el teletubi dijo...

se muere bruce willis?

Marcos Legaspi dijo...

ahora si que safos de ver esa movie.

Anónimo dijo...

que bueno que me dices, yo tenia pensado verla pero mejor me espero a la de hulk que se ve bastante bien.... y a finales de anio, dragon ball the movie, lo se porque aqui la estan filmando jajajja arre pues.

Anónimo dijo...

jajaj que esperabas de indiana jones, en cualquiera de las otras 3 que veas de esta saga te encuentras con las mismas situacioens y las mismas alusinadas, la única diferencia es que ahora los efectos especiales son mejores.
Como le dije a la erika, se me hace más creíble este final que el de la primera jajja...

Sheko dijo...

Pero no mames que hasta los efectos especiales estan chafas. Se veia toda la computarizasacion!

Anónimo dijo...

jaja hasta eso.. pero tienes que admitir que la explosión de la bomba y el rastro que dejó se vió a toda madre.