domingo, junio 01, 2008

Kinky con I

A la madre. Acabo de llegar del concierto gratuito de Kinky y estuvo bien chingonsimisimísimo. Tenía demasiadas ganas de verlos en vivo desde hace mucho tiempo.

Neta que yo pensaba que nunca jamás en la vida podía haber algo más odioso que un chingo de cheros tocando ebrios o cualquier tipo "cantando" cualquier tipo de (de)género ligado con el rapo o negradas de esas fuera del blues. Mas hoy descubrí que SI es posible.

Estabamos esperando a que emitieran los resultados de un concurso de cartel al cual entré, así que mientras esperábamos, los organizadores decidieron amenizar el ambiente con una tercia de dizque hombres, dos cubanos y un mexicano, misteriosamente afeminados, de pantalones ajustados, camisas a medio abotonar y de mangas remangadas y maquillados, casi listos para un espectáculo de burlesque.

¿Han visto esos tipicos grupos de señores bigotones, vestidos con sombreritos y camisetas de manga larga con rayas rojas y blancas, los cuales cantan canciones de diferentes tipos, haciendo ritmos con sus bocas sin ningún otro instrumento mas que sus voces y que al final siempre termina la cancion un negro de mostacho gris y con una voz gravísima? Bueno, yo siempre quize conocer un grupo como estos...

...hoy, después de escuchar durante casi 2 horas a esta boyband pirata y molesta, desearía nunca haberlo hecho.

Nota mental: Una línea de luuuuuz...

Sheko.

1 comentario:

Diablorama dijo...

pinche maaaadreeee

hace unos meses iban a venir, pero lo cancelaron a la verga

¬¬