sábado, junio 07, 2008

Viva la Piracy!

Desde antier cargo conmigo una especie de cargo de conciencia y vengo a escribir aquí para liberarme de ella y poder volver a dormir agusto(ja, como si no lo hiciera).

Me cagan un chingo los cidis piratas, no tienen una idea. Se me hacen sucios, corrientes y uno de los peores robos intelectuales. Y sin embargo hace dos días bajé, completitos, el disco de Viva la Vida or Death and all his friends, nuevo disco de Coldplay para los que no sepan y también el único cd que no tengo de manera original de Muse, el de Showbiz.

Bien, sobre el de Showbiz no tengo nada nuevo que decir. Ya había oído todas las canciones, quien no lo haya oído simplemente tiene que y en el primer instante en el que sepa donde chingados podría encontrarlo, lo compraré.

Ahora, sobre el Viva la Vida Blah Blah Blah. Según yo tenía entendido que el disco salía el 18 de Junio(momento exacto para todo aquel que me quiera hacer un buen regalo). Sin embargo, gracias a los benditos falsos ídolos de la Interwey, lo estoy oyendo en mi super esterio con cruce de transformer en este preciso momento.

El sonido se me hizo una muy distinto al del X&Y(lo cual es bueno, ya saben, evolución) y usan toda otra variedad de instrumentos como violines, campanas y efectos, además de que en este disco he notado un mayor uso de distorsión en la guitarra.

A primera instancia, puedo asegurar que a mucha gente no le gustará este nuevo estilito que traen, pero si se adentran bien en la música asi medio relaxante y, además, le agregas las letras tan chingonas que traen, sin duda alguna les gustará.

Eso sí, no siento que el disco contenga un nuevo Clocks o Yellow o Fix you. Ojalá y me equivoque.

Nota mental: ...y juro comprarlo cuando lo vea en tiendas.

Sheko.

9 comentarios:

el teletubi dijo...

sss shekko,.. comparto contigo el sentimiento cochambroso de los cds quemados,.. pero si las rolas las pones en un aipod no se siente tan nasty...

el teletubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ey ey ey que decia en el comentario suprimido?!

Pues yo la neta no me he comprado cds orginiales desde hace un buen tiempo porque no tengo dinero para eso y aparte porque nunca me decido que cd comprar.

Y pienso vivir de eso, JA me doy risa jajajajjaa

Sheko dijo...

jajajaj el teletubi elimino su comentario porque lo repitio.

No neta que digan no a la pirateria pirata.

el teletubi dijo...

si, asi es,. tartamudie comentarios.

ouey,. en las tiendas mexicanas no falta un vatito con un portafolio vendiendo peliculas a 5dlls,. pero no mames,. una vez andaba un sobrinito de visita y pues le compramos el shrek 3 que todavia no salia en el cine. pero al llegar a casa la pusimos y oh sorpresa,... estaba en ruso!..
fucking pirats

Diablorama dijo...

no mamen, yo tengo 30gb (si, es poco) de musica que eh bajado ilegalmente (bueno, algunos discos los compre y los pase a la compu) pero porque como no soy una persona que tenga el poder de defecar dinero, pues los bajo primero para ver que tal estan, ya despues los compro, neta tengo originales de mis bandas favoritas por el simple hecho de que se me hace mas chingon tenerlos fisicamente...

y bueno, la neta me vale verga si estoy mal jaja

el teletubi dijo...

en navidad me regalaron unos discos,.. uno original y dos quemados,. pero como fueron regalados no me parecen cochinos... jejej,..

Sheko dijo...

Tal vez te regalaron esos quemados porque la musica que traian no la encuentrtas en ningun pinche lugar.

:P

el teletubi dijo...

true,. en hermosollo es un pedo encontrar musica ehm,... digamos "diferente",.. asi como RBD, tatiana y el chapo de sinaloba.