sábado, junio 28, 2008

What the fuck fuck?!

Nel nel nel, no me jodan. Acabo de ver este video de lo nuevo que va a haber en jackass 3 y lo único que se me ocurre decir es:

PINCHES HUEVOS!



Nota mental: None is dead yet.

Sheko.

miércoles, junio 25, 2008

Cupper Skin

*Pum!*

*Paz!*

*Mocos!*

Alcanzaba a oir madrazos en medio de mis sueños, hasta que capté y tuve que despertar. El ruido aumentó un poco más y venía directo desde el cuarto de mis papás.

No mamen, la televisión se movía por si misma, estrellándose contra la pared una y otra vez.

¿Qué pedo? -Pensé.

Y antes de volver a idear un nuevo e ingenioso pensamiento, crash, se rompe el cable de la tele y ya con las luces prendidas resultó ser que algún pinche malviviente cabrón se quería robar el pinche cable de Megashit pero al ver las luces prendidas, el cabrón salió corriendo dejando atrás un bulto.

La reja de enfrente estaba abierta así que la cerramos y así, muy quitado de la pena, me volví a dormir. Simplemente tenía que volver a hacerlo.

Al amanecer, el bulto raroso ese seguía equilibrado sobre la pared que divide el patio de mi casa (es particular) y el del vecino. Estaba hasta la madre de alambres y fierros de cobre. Pero nuestro cable no se lo llevaron, fuckers...

...aunque mis papás ya no podrán ver televisión en un rato.

Nota mental: Wait, wut?!

Sheko.

sábado, junio 21, 2008

Marathon

...and I was like 'OMFG WTF NMALV!'

Total que ayer sali de mi casa poco antes de las 7 am para ir a la universidad, en el camino me tocó ver a un señor que se parecía a Hugh Heffner y casi casi me lanzo corriendo gritando '¡papi! ¡papi!', pero dije 'nel, no seas mamón'.

Después de pegarme un viajesote con thinner, sericrom, dicromato y otros químicos que utilizamos para imprimir camisetas (y de haber cagado un revelado, jeje), nos fuimos a jugar Mario Kart, Rockband y Gears of Wars. Si, me he dado cuenta que casi todos los que conozco se han vuelto adictos a los videojuegos. Mínimo tenemos que hacerlo una vez a la semana.

Ya que los ojos nos empezaron a llorar, decidimos que era suficiente pantalla y nos pusimos a jugar baraja(otro vicio adquirido recientemente), hasta que me hablaron otros compas mentándome de la madre porque todavía no habia llegado a la peda monumental que habíamos planeado.

¡Monda! La peda comenzó poco antes de media noche y chupe y chupe y chupe cheve, vodka y tequila. Me sentía en la apendejada gloria, después de más de un mes de no tomar ni un trago.

Y si, muchas risas ¿no? Pinche Sheko. Llegué a las 5 am a la casa, completamente derrotado y no tan ebrio, para despertarme a las 8, tirar el agua, volver a dormir, revivir a las 12, tratar de hacer algo productivo y no lograr nada, esperar mi primera junta oficial dentro del Congreso Creactivo como uno de los Multimedia Men e irme...

...y tratar de no morir en el intento.

Nota mental: ...

Sheko.

lunes, junio 16, 2008

Is that time of year again...

Tenía preparado un comic de explosm para este dia, pero se me perdió y me da hueva buscarlo.

En fin.

Tardarán varios años antes de que esta semana deje su sabor agridulce atrás. Sigh. Happy birthday to me...

...juro que esta vez si estoy feliz.

Nota mental: Thank you.

Sheko

sábado, junio 14, 2008

It came from the stars

Los mejores momentos son aquellos de complicidad, donde te pueden atrapar y gritar: "You're so fucking busted!". También son los peores momentos de presión.

Te dan secretos. Sean buenos o malos, incluso, si los quieres borrar. Mas, mientras borras lo indeseado, de otros deseos te llenas. Too late to stop, I guess.

De cualquier manera, amanezco y un tercer secreto nuevo que hay que guardar más el deseo de un cuarto.

Nota mental: Se fue a escuchar Jimmy.

Sheko.

martes, junio 10, 2008

REPORTAJE DE ULTIMO MINUTO:

.
.
.

PUTO CALORON

Gracias por su atención.

Nota mental: Tsssssssss

Sheko.

sábado, junio 07, 2008

Viva la Piracy!

Desde antier cargo conmigo una especie de cargo de conciencia y vengo a escribir aquí para liberarme de ella y poder volver a dormir agusto(ja, como si no lo hiciera).

Me cagan un chingo los cidis piratas, no tienen una idea. Se me hacen sucios, corrientes y uno de los peores robos intelectuales. Y sin embargo hace dos días bajé, completitos, el disco de Viva la Vida or Death and all his friends, nuevo disco de Coldplay para los que no sepan y también el único cd que no tengo de manera original de Muse, el de Showbiz.

Bien, sobre el de Showbiz no tengo nada nuevo que decir. Ya había oído todas las canciones, quien no lo haya oído simplemente tiene que y en el primer instante en el que sepa donde chingados podría encontrarlo, lo compraré.

Ahora, sobre el Viva la Vida Blah Blah Blah. Según yo tenía entendido que el disco salía el 18 de Junio(momento exacto para todo aquel que me quiera hacer un buen regalo). Sin embargo, gracias a los benditos falsos ídolos de la Interwey, lo estoy oyendo en mi super esterio con cruce de transformer en este preciso momento.

El sonido se me hizo una muy distinto al del X&Y(lo cual es bueno, ya saben, evolución) y usan toda otra variedad de instrumentos como violines, campanas y efectos, además de que en este disco he notado un mayor uso de distorsión en la guitarra.

A primera instancia, puedo asegurar que a mucha gente no le gustará este nuevo estilito que traen, pero si se adentran bien en la música asi medio relaxante y, además, le agregas las letras tan chingonas que traen, sin duda alguna les gustará.

Eso sí, no siento que el disco contenga un nuevo Clocks o Yellow o Fix you. Ojalá y me equivoque.

Nota mental: ...y juro comprarlo cuando lo vea en tiendas.

Sheko.

jueves, junio 05, 2008

Ta tarataaa taa taraaan(8)

Voy llegando de ver la última película del Indio Juan. Muchos me habían dicho que estaba muy chingona y la madre pero que el final era una super mega mamada. Así bien deepthroat.

P'empezar: ¡No mamar! Pinche historia mamona y sosa. Cagóme la madre el hecho de que hacen un desmadre cultural, de la manera típica, la cual los historiadores llaman Mezcla Gibsoniana.

Y después de sobrevivir al estallido de una bomba nuclear dentro de un refrigerador volador, de peleas de gangs de los 50's, persecusiones interminables ya sea en medio de la ciudad y entre edificios o en la selva al borde de un precipicio, traiciones destraiciones y vueltas a traicionar, los commies y su acento acechando a cada instante, de efectos especiales super falsos y una mancha de blur que persigue a Harrison Ford durante toda la película, llegamos al final.

¡Oh! El final.

Y como bien dijeron, fue una mamadota.

¿Quieren saberlo?

Fueron los eiliens cabezones.

Nota mental: God dammit.

Sheko.

domingo, junio 01, 2008

Kinky con I

A la madre. Acabo de llegar del concierto gratuito de Kinky y estuvo bien chingonsimisimísimo. Tenía demasiadas ganas de verlos en vivo desde hace mucho tiempo.

Neta que yo pensaba que nunca jamás en la vida podía haber algo más odioso que un chingo de cheros tocando ebrios o cualquier tipo "cantando" cualquier tipo de (de)género ligado con el rapo o negradas de esas fuera del blues. Mas hoy descubrí que SI es posible.

Estabamos esperando a que emitieran los resultados de un concurso de cartel al cual entré, así que mientras esperábamos, los organizadores decidieron amenizar el ambiente con una tercia de dizque hombres, dos cubanos y un mexicano, misteriosamente afeminados, de pantalones ajustados, camisas a medio abotonar y de mangas remangadas y maquillados, casi listos para un espectáculo de burlesque.

¿Han visto esos tipicos grupos de señores bigotones, vestidos con sombreritos y camisetas de manga larga con rayas rojas y blancas, los cuales cantan canciones de diferentes tipos, haciendo ritmos con sus bocas sin ningún otro instrumento mas que sus voces y que al final siempre termina la cancion un negro de mostacho gris y con una voz gravísima? Bueno, yo siempre quize conocer un grupo como estos...

...hoy, después de escuchar durante casi 2 horas a esta boyband pirata y molesta, desearía nunca haberlo hecho.

Nota mental: Una línea de luuuuuz...

Sheko.