jueves, agosto 09, 2007

Collarín

Hace rato que acabo de llegar de la Universidad y noooo no mames, es de lo más fresón. Mi horario esta al fregazo. La gente con la que estaré también. Las morras, uff, no hay de que quejarse, me quebraré el cuello de tanto voltear a todos lados. Las instalaciones al 100 y me he fijado la meta de llegar al viejo continente en, a más tardar, dos años.

Ayer nos aventamos un maratón de cine aprovechando que era Miércoles de pobres. Por favor, no desperdicien su tiempo en la película de los Simpsons, no mamen, que estúpidamente horrible es. Osea, asco gooeeeey.

Argh, ya. Falta un poco de estimulación en estos días. Me dan hueva, me siento inútil cuando no hago nada o no hago mucho. Y las ideas vagan una y otra y otra vez por mi cabeza, demonios, peor que una tortura china.

Gimme some action, goddamit!

Nota mental: I’m in love with Megan Fox.

Sheko.

…no psz wow!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

shekate una movie que se llama cashback. no esta en el cine pero quiza la encuentres en el blockbusto. ta wena!

Anónimo dijo...

hola

Diablorama dijo...

Megan fox fue mia primero

collarines dijo...

Interesante! Saludos