miércoles, agosto 08, 2007

Musical love

Ayer, por fin, me dieron mi condenado último pago. Siento que me robaron una cierta cantidad, malditos, pero bueno, traía demasiado calor como para ponerme a alegar y total, ya lo que quería era salirme de ahí.

Pero el vicio, ooo maldito vicio. No pude evitar comprarme 3 malditos cd's, en apoyo a los músicos mexicanos. Chingado, me salen más caros que una novia y eso que a ellos no los puedo besar...¿O si pueeeedo? Hmmmm.

Nota mental: Piensa rápido...d'oh!

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te comprendo pero desde un punto de vista exterior
soy muy coda xD!
pero si comprara cd's seguramente serian de artistas mexicanos :*
te extraño lindo :*
pronto nos vemos ^^
mil besos i mucha energia positiva :*

Anónimo dijo...

y esa onda shekko,.. no le entras a la "quemada" de cds??.. bueno,. debo admitir que a mi me fascinan los discos originales y me rebanan el banano los discos quemados.. pero desde que tengo mi presupuesto restringido pues me aguanto.