domingo, agosto 05, 2007

Diablo Guardián

Anoche mientras leía un libro de Xavier Velasco, no puede evitar sonreir mientras leía este fragmento, en el que Violetta narra el por qué de ella y sus razones de ser:

"¿Realmente no te importa que te haya agarrado de mi juguetito? ¿Vas a venir a recogerme cuando yo sea también juguete y me veas desarmada en el fondo de la caja? ¿Quién va a decirte cómo armarme, Diablo Guardián?

No debería estarte diciendo estas cosas. Soy una pendeja. Eso de 'no debería estarte diciendo' lo dicen solamente los pendejos. Yo debería estar diciéndote que soy maravillosa, pero como creo que tú ya te diste cuenta de eso, digo estas cosas para confundirte. Para jugar contigo. Para que seas mi muñequito. ¿Checas las dimensiones de mi egoísmo? ¿Verdad que es robusto, él? O a lo mejor lo digo para que pares de una vez la pinche cinta, lo tires todo y ya no escuches nada. Para que metas toda mi vida en una caja y la quemes completa, sin ponerte a pensar más que en tu propio bien. Pero entonces no serías ya Mi Diablo Guardián. No vendrías tras de mí como coyote hambreado, ni tendrías que haberte puesto la máscara de lobo para que yo te viera interesante."


¿Suena familiar? Bueno, habrá que quitarse la máscara entonces.

Nota mental: ¿En qué piensas cuando mientes? A mí, a tí, a todos.

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Elhomar dijo...

...ah no mames, pinchis pedradas!!

Anónimo dijo...

ala madre compa! profundo .. machin ...
para que vea que no somos ni los primeros ni los ultimos q pasan por situaciones ... bien me lo dijo un viejo sabio al que estumi mucho ... las situaciones los problemas son siempre los mismos ... la manera de encontrar la solucion es lo que ase que sea tuya ..... vamos arriba ! yo le ago una nueva mascara =)

La Maldo dijo...

mascaras
..


creo que yo no pienso cuando miento
y no me gusta hacerlo



se oie interesante tu libro =)

Anónimo dijo...

He comenzado ese libro como 4 veces y nunca logro terminarlo.

Siempre me quedo en la parte donde Violetta ya esta en Nueva York, toda prángana, y la secuestran unos marcianos del planeta Tkazamauhtu justo cuando va saliendo de Wal-mart...

Perdón por el spoiler...

Marcos Legaspi dijo...

pienso en que no me descubran