viernes, agosto 31, 2007

Pinche fortuna

Hoy me siento bien pinche afortunado, como no estarlo, si cada vez que visito una página en Internet tengo la dicha de ser el visitante número 999,999 además de ser seleccionado por compañías multimillonarias para darme sus dineros y deducir de impuestos y como olvidar los cientos de chicas super buenísimas que viven en mi ciudad y se mueren por conocerme. Si, que suerte, carajo.

Por si fuera poco, nuevas canciones se me presentan durante mis sueños y compuse, por fin, una canción de la que estoy satisfecho.

Ya se me acabó el verano, por fin, y junto con el se me van las malas pasadas y se acerca mi otoño de cambios y bonanza. Sé lo que valgo y no solo eso, valoro lo que hago y lo que soy. Hace como dos años me hicieron ver que es mucho más difícil ver nuestras virtudes que nuestros defectos y por ahí empezó el cambio.

Nota mental: No llores y buena suerte.

Sheko.

6 comentarios:

Horacio dijo...

jajaja... no se porque la primera parte me sonó a sarcasmo... no porque no pueda llegar a ser verdad, si no la forma en que lo escribiste jaja.. pero sale.. suerte en tu otoño ;)

La Maldo dijo...

ami tambien me sono a sarcasmo la primera parte...
yo me siento afortunada pk no tengo nada porqe no estarlo
asi qe lo soy porque quiero serlo y ya =)


shekooo hace mucho no te veo



saludoos y abrazoss y besos y asi =)

Anónimo dijo...

nunca te pongo comentarios :/
pero hoy quiseeeee :)
espero berte hoooooooooooy ok?
tequieroamigo :)
..ttoodoo cambiaaaaaaaa
esperemos qee sii sea para mejoraar :D

Diablorama dijo...

quiero ser un blogstar para que las viejas en la calle se me acerquen y me digan

no mames wooee tu eres el diablo?

y yo contestar:

asi es perra

Anónimo dijo...

recuerdo esa vez de las virtudes y defectos, ya van a ser 3 anios de eso, a no ser que hables de otra ocasion. Saludos shekoman!

Sofía dijo...

hi primishoo :)