lunes, agosto 13, 2007

Last Summer

Hoy empezaron las clases en muchas de las universidades de la ciudad, menos la mía. Aunque no sé si esto sea bueno o malo, puta, ya me cansé de las vacaciones. Lo bueno de los cuatrimestres, quizá y aunque suene raro, es que ya no tendré meses de vacaciones sino semanas, pero ya me veo aquí en invierno sentado frente al monitor quejándome de las dos pinches míseras semanas que me dieron para vaguear. Tendré que empezar a planear bien bien mis próximas vacaciones desde ya jajaja.

Anoche llovió cual si fuera el pinche fin del pinche mundo, tronó como si el cielo le tuviera rencor a la tierra, n'ombre, cabronsísimo. Y por supuesto, mi hermanito cagado del miedo bajo las colchas de mi cama. Yo estaba bien pinche anonadado. No no no, otro pedo.

Ya, mañana comienzo a escribir como las gentes y no como últimamente.

Nota mental: I think our lives have just begun.

Sheko.

...no psz wow!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eii tuu! xD..
cuando entras a la escooela eeeh?
qe barbaro qe suabee! =)
sale pss cuidatee!..

Marcos Legaspi dijo...

yo comienzo hasta el 17 de septiembre. y aca en MXLI ni una pinchi gota.

Marcos Legaspi dijo...

las unicas gotas que caen son las de sudor.

Sheko dijo...

Hasta el 3 de septiembre.

Sheko dijo...

ooo sii, recuerdo esos pinches veranos en mexicali...snif :'(

Anónimo dijo...

eres aguila sheko?? o eres naranjero!!! di de una vez para ver si me quedo en tu blo' o me voy a otro!!

Sheko dijo...

A huevo que naranjero! No pinches mames! Era mi orgullo ir al Nido con mi gorra de los Naranjeros y que la gente me aventara de la madre.

Horacio dijo...

para ser justos, siempre te aventaban de la madre usaras la gorra o no jajaja Pp

La Maldo dijo...

jajaja uu qe culero horacio...

aww te imagino consolando a tu hermnaito jeje

so sweet =)


jaj ok no..



eii ia casi empiezan los juegos de beiss

Anónimo dijo...

yeah hoy llovió bien chilo aqui tambien y en nogales ala mie.. cabronsisisisimo. sale pues.