sábado, junio 03, 2006

Al Final

Y al final del dia, lo ultimo que vi fue tu sonrisa suspendida en el aire que lentamente se desvanecia para jamas volver.

Naranja era el cielo que teniamos por techo, y es que, al final del dia cuando el sol se esconde todo es diferente, tu eres diferente y yo tambien. El mar estaba a tus espaldas y el desierto a las mias, tan seco, tan lleno de vida como tu y como yo tambien.

Dos es perfeccion, es balance, dos es todo, nosotros fuimos todo, yo fui el tuyo y tu el mio. Mas del dos se pasa al tres y el balance se rompe...el balance termina como aquel dia, recuerdas?

Y aun asi aqui estoy este dia en mi terraza viendo el cielo azul tornarse naranja, con el suelo a mis espaldas y su pecho tras la tuya...y es que, al final del dia, cuando el sol se puso, lo ultimo que vi fue tu sonrisa suspendida en el aire que lentamente se desvanecia para jamas volver.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»