miércoles, junio 28, 2006

Hable con la RAE

Acabo de hablar con la Real Academia Española y me pasaron una lista de frases que la gente no deberia(en realidad no se puede) mencionar por ningun motivo.

1ra. Frase:
Persona x: El reggaeton es lo máximo!
Policia del lenguaje:(Balazos)...Telosico!!
(Aplausos de fondo)

2da. Frase:
Persona x: Los libros de Cuahutemoc Sanchez son lo mejor!
Policia del lenguaje:(screeeech!)(levantan al tip@ y lo tiran en un canal)

3ra. Frase:
Persona x: Hay! Yo aaaaamo a nuestra Seleccion de Futbol(mexicana)
Policia del lenguaje: Eso es todo compita!!(El nche policia es guacho)
Sheko: (llego y los pateo)

4ta. Frase:
Persona x: Hey! Yo! Yo! ven pa´ aca jomi! si si! Nigga!
Policia del lenguaje,Sheko y Luis:(Bam! Bam! Bam! Baaaaaaam!)

5ta. Frase:
Mi jefe: Yyyyyy! se me olvido el cheque!
Sheko: Que te pasaaaa!!!! (Bam! Bam!)

6ta. Frase:
Persona x: Vistesss a la tipa esa cuando te subistesssss al camion?
Persona x2: Ansina es! Yo me hubiera morido antes de ponerme eso!
Policia del lenguaje: (Fwooosh!)....(Explosion del camion por bazooka)

Bueno, esas fueron algunas de las que me dieron, por razones de espacio y tiempo no puedo publicarlas todas, si, o tambien a lo mejor porque me dio weba, en fin...

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

La Maldo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj
ke kuras!!!.. le hubieras segido =)

sle