martes, junio 13, 2006

El cantar del amante Desierto y la amada Luna

Hace dos soles me encontraba recorriendo las deserticas llanuras de esta tierra y casi cuando el Sol terminaba de ponerse comenze a oir un leve murmullo, un murmullo que me apaciguaba y que lentamente subia de volumen.

Sal, sal ya mi amada luna-pude oir- que el celoso astro solar se ha escondido tras el firmamento, ya no quemara tu rostro ni tampoco inhibira tus profundos deseos.

Y asi pasaron varios minutos sin que yo volviera a percibir algo.

Que ha pasado querida? porque no sales aun? ya esta oscuro y aun no me dejas ver tu hermoso rostro.

En ese preciso momento la Luna empezo a salir por detras de una montaña.

Aqui estoy, mi amante Desierto, estaba cambiando de cuarto para verme mas bella ante ti y asi dar tiempo de que el Sol no volviera mas. No se por que dudas de mi,sabes que aqui estare cada noche, cuando vuelves a la vida, alegre como siempre.

Te amo mi amada Luna.
Te amo mi amante Desierto.

Y fue asi como, en un instante, el Desierto y la Luna se volvieron a encontrar como otras tantas miles de veces, cada una distinta, cada una especial.

Sheko

...no psz wow!!

5 comentarios:

La Maldo dijo...

WOW los amantes perfectos.... como nadie.... y siempre estan, siempre


me gusto la historia shekito =**


sopas

susy!

Evil Charlie dijo...

Este haber si me doy a entender lo que pasa es que no se mucho de compus (casi nada de hecho),je, lo que pasa es que en mi blog tengo el template minima black, y hay como voy podiendo lo he personalizado, pero nunca he encontrado como moverle o cambiarle el titulo de mi blog (lo que aparece hasta arriba) yo crei que no se podia, pero la becks en su blog tiene el mismo template pero ella tiene una imagen que dice corcholatosa, y me dijo que tu le habias ayudado, y quisiera que me dijeras como le muevo o que tengo que hacer para ponerle una imagen como esa a mi titulo, espero haber explicado que pex, jeje saludos,

María Rebecca dijo...

Ya sabes adoro tus historias,
me transmiten sentimientos =)
Bye sheko un besoote. ;*

Begüé dijo...

me pregunto si tendra algo que ver "siguiendo la luna" de los fabulosos

Sheko dijo...

jaja nel we, de hecho no he oido la rola