jueves, junio 22, 2006

No wyning! xD

No te quejes de la vida que no tuviste, mejor quejate de la vida que tu mismo te hiciste...

Definitivamente el estar de vacaciones mata la inspiracion, se me olvidan los sentimientos y todo ese tipo de cosas que me acosan diariamente durante todo un semestre...por una parte que bueno, ya que asi estoy feliz la mayor parte del tiempo y ya puedo oir todas mis canciones sin pensar en alguien(jejeje).

No nomas en el amor mata la inspiracion, he dejado como 235412351 poemas y cuentecitos incompletos y ya no se como demonios continuarle, malditas vacaciones, mas bien, maldita falta de inspiracion...ocupo salir de viaje =)

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

María Rebecca dijo...

Lo mismo me pasa Sheko, no se que es.
Al parecer mi inspiración vendrá a visitarme el domingo y ando feliz.

Anónimo dijo...

aii cheko jaja no te preocupes amigo.. estamos al rescate todos tus amigos nos iremos de viaje.. i nos la pasaremos cool va? .. no mas un peqeño detalle .. deja de pensar en el asunto qe sabemos vah? =) te Qiero amigo =*