viernes, junio 23, 2006

Desconocida

Se preparaba para una noche larga, llevaba media hora frente al espejo y aun le faltaba una.Uñas, labios, párpados, mejillas y hasta el cabello...todo bien pintado.

Esta noche sere una dama-se dijo para si- hare que los hombres volteen y las mujeres me envidien, esta noche es mia.

En la entrada de su casa la esperaba su pareja que pacientemente disimulaba su impaciencia que lo embargaba. Larga noche-penso-.

Al asomarse por las escaleras, el joven acompañante quedo impávido, no reconocia aquel rostro inocente que había dejado hacía un par de horas.
¿Quién eres?-Le preguntó al acercarse, y es que en realidad no la conocía.
¡Pues soy yo!-dijo ella-¿O es qué a caso no me reconoces?
Asi es, no eres ella, ella tiene el cabello oscuro, tu casi blanco, sus labios son rosas, los tuyos rojos...

Es que me cansé de ser morena, me cansé de mi pelo neg...

Maldito complejo de inferioridad el que te abruma-la interrumpió- que ocupes ser otra para poder aceptarte a ti misma, que lástima, me compadezco de ti-y asi, se fue sin decir más mientras ella se veia en el espejo, lo que era, lo que fue y lo que no será.

Y esa noche no fue de nadie mas que de aquel perdido vagabundo que dormía entre dos árboles mirando el espacio entre las estrellas y contando sus destellos.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

María Rebecca dijo...

De cuanto me he perdido!!
Pobre nena fabricada.
Un besito exhibisionista =P.

Begüé dijo...

wey no me has dicho si te conozco o no de hermosillo... en que escuela estas? contesta en mi blog porfa

Anónimo dijo...

aii tontoo! =( .. me llego bien brutal.. (no porqe me quede ..cabe mencionar) .. simplemente se lo que quisiste expresar.. U_U .. "al enamorarte de una persona, tienes a la vista detalles que muchos no ven.. y dicen que el amor cega.. pero simplemente es que te hace ver la vida desde otros angulos y creo que al ver la vida asi puedes ayudar a personas qe cambian o se disfrazan por siertos alrededores, disfruta simplemente lo bonito" ..te quiero chekO! =)