jueves, junio 08, 2006

Momento Magico =)

Hoy sali de la chamba a la 1:30 y cuando iba rumbo a la parada del camion decidi ir a comparme un root beer pues hacia mucho calor y traia antojo de uno, asi que camine unas decenas de metros mas para llegar hasta donde esta el puesto de root beers y pedi uno mas grande, pague los 12 pesos que cuesta y me fui de ahi con una sonrisita hacia la parada del camion.

Al llegar no habia nadie en la parada asi que me sente en las banquitas, doble la pierna izquierda, extendi el brazo izquierdo por todo el respaldo y en mi mano derecha tenia el vasote de root beer, al cual le daba pequeños sorbos de cuando en cuando mientras veia los carros pasar, todos con cara de enojados y amargados por el calor mientras yo, felizmente, me recline aun mas de manera perezosa dejando que el abrasador Sol quemara un poco mi piel. A lo lejos vi que se asomaba entre espejismos el camion que debia tomar, bebi mas root beer...y me senti bien.

Sheko.

....no psz wow!!

No hay comentarios.: