domingo, junio 11, 2006

Mi primera vez...

pues asi como dice el titulo esta es mi primera vez...que continuo una cadena jajaj y es que en realidad no me gustan, se me hacen muy sosas etc...pero solo por diversion la continuare esta vez, thanks a la Beckha por pasarme esta cadena y tambien thanks por la descripcion que hizo de mi, bueno pues aqui va la cadena:

Primero que nada, las instrucciones:
1.-Una vez que hayas recibido esta cadena por parte de alguno de tus contactos, escoge a 3 bloggers que leas seguido; de preferencia escoge a aquellos que hayas contactado desde hace meses o años, y que no conozcas físicamente.
2.-A continuación trata de escribir una descripción acerca de cada uno de ellos: usa toda la información que tengas a la mano, y adivina cual es su aspecto físico o su estado emocional; si es posible, inventa alguna pequeña historia acerca de ellos, pero apégate lo más posible a lo que ya conozcas.
3.-También escribirás una descripción de la persona que te envió esta cadena.
4.-Después, a los que hayas elegido les harás saber por cualquier medio que sigan esta dinámica; si es posible, que en un comentario te digan que tan acertada estuvo la descripción.

Primero hare la descripcion de Beckha:
Esta chica es bastante linda, la contacte por medio de una amiga en comun, ella vive en caborca y resulto ser una gran amiga, es risueña(bastante), tambien es alguien con quien se puede hablar muy bien, le gusta estar en forma y se toma fotos bien sexys jajaja =) se ve que le gusta pensar las cosas que le pasan en la vida y aprender de ellas ademas de plasmarlas en sus escritos.La neta vale la pena y espero con ancias el dia en que nos conoceremos y bailaremos como changos. Burro Caramelo Rocks!

Ahora los siguientes 3:

Hebe: Esta chica fue novia de mi mejor amigo de toda la vida y el me la presento y despues de casi un año aun no la conozco en persona jajaja. Se nota que es bastante linda, amigable y risueña. Vive bien la vida.

Horacio: Este morro fue el primer pinche amigo que hice en Hermosillo y aun tengo la suerte de mantener su amistad, esta bien loco asi como yo y compartimos un buen de cosas en comun. Es bien sentimental, bien gracioso y bien gay(a poco ño? jaja) aaa y tmb es bien Emo y ya cumplio su mayor sueño en toda la vida(luego subire el video).

Y por ultimo, pero no menos importante:
Boo: Este wey no lo conozco, jamas he hablado con el pero consegui su blog por medio de Hebe y pues la neta me paso un buen(el blog), se nota que el morro es valin y por lo que vi toca en una banda, no lo se, a lo mejor es un travesti sureño afiliado a la asociasion de las mataviejitas SA de CV no lo se, solo se que cada dato intuil que pone en su blog son emm como decirlo? inutiles! jaja pero graciosos.

Con esto doy fin a mis descripciones, continue la cadena quien desee, la neta me vale xD yo ya di por concluida esta oscura etapa de mi vida jajaj, nos vemos.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

María Rebecca dijo...

Hay Sheko... siempre tan pro!!
Eres todo amigo... también espero conocerte!
Un besootee...
Gracias

Anónimo dijo...

jaja que pasado si subes el video ese.. jaja saque curas ese dia, demonios soy taaaaan emo jajaja... cheen... porfin morire feliz porque realize mi mayor sueño jaja... sle we.. ahi nos vemos jaja