domingo, junio 03, 2007

10h

Puuuta madre, estoy agotadísimo. ¡Ayer trabajé cerca de 10 horas extra!

Nos pusieron a terminar un trabajo que debería de durar 1 semana haciendolo, en 2 días, pero no mams eso es imposible. Trabajamos 7 cabrones de 9 am hasta cerca de las 11 pm y lo que más coraje me da es que pocas veces me prestan el carro todo el día y ayer fue un día de esos y yo dije

'Yyyy que chingón, saliendo de la chamba me iré hasta Kino, cabrón.'

Pero noooo, pasó la hora para irse a Kino y dije

'Bueno, ni pedo, voy a casa de una amiga y a ver que hacemos.'

Pero tampoco, lo único que quería hacer despues de salir era llegar a mi casa y ahogarme en la regadera, lamentablemente no tengo tina ni nada que se le parezca y lo único que logré fue taparme los oídos con agua.

Y es que que hueva, comimos durante media hora, el jefe se va y nos deja ahí abandonados, luego llega y nos dice que no fuermos tan huevones y que no volteáramos a otros lados y al final terminé peliándome con uno de los compañeros ahi de trabajo, tan pero taaaan mamón el wey.

Pinchi Cobach y sus exámenes de admisión culeros que nos hacen quedarnos hasta tarde.

Nota mental: No quiero perder lo que perdido estaba.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Diablorama dijo...

la escuela nos consume a todos por igual...

como el alcohol

Sheko dijo...

Nel, yo hablo del trabajo que le hicimos a la escuela, no de la escuela en si.

Aunque si, la escuela tambien nos consume...

...como el alcohol.