lunes, junio 25, 2007

Un Sex on the beach, Yiovanni

Bien, bien, ya es Lunes. Inicio de Semana. La excitación de la pasada aún se encuentra presente y sin embargo debemos olvidarla porque, de verdad, mucho de lo que pasa, que allá se quede y recordarlo no es sano, al menos, hasta que no nos encontremos bajo el seguro velo de la honestidad donde hemos aprendido a dividir nuestras vidas y deseos, rodeados de murallas impenetrables a ciertas horas del día o frente a ciertas personas, mas bien, frente a todos.

Porque, en realidad, todos somos nuestros propios secretos y en secreto nos compartimos.

Así como cuando el preso planea su glorioso escape de It.
Así como cuando los furtivos amantes se besan fugazmente en medio de la multitud.
Así como cuando esperé durante un par de horas, hasta que caí dormido.

Lo más triste de todo es que me espera una chinga mañana que regrese al trabajo. Pero ya dije, el día que me gane la lotería, me haré mi propia barra libre y buffet con alberca, playa, antros, morras, sol, arena, sexo y fiesta perpetuos.

Que rico.

Nota mental: Difícil es tomar la decisión correcta.

Sheko.

…no psz wow!!

4 comentarios:

Diablorama dijo...

yo no me gano la loteria porque seria un peligro para la humanidad...

Elhomar dijo...

Yo soy un peligro para la humanidad porque me puedo sacar la lotería...

Anónimo dijo...

yo no me saco la humanidad porque seria una loteria de peligro

Anónimo dijo...

calmate sheko hilton... o terminaras en el bote!! mejor a atorarle duro a la imprenta!
ate,. el teletubi fake