lunes, junio 11, 2007

Week Schedule

No no mamen, esta semana va a estar de poca madre.

El Jueves iré a ver a Camila, que la neta no soy muy fan que digamos, de hecho, no soy ni madres fan. Pinches feos. Pero pues, you know.

El Viernes trabajaré medio turno, ya que en la tarde tengo que ir a la méndiga misa y a l pinche entrega de papeles y despues la gente le llega a la casa para ponernos bien pedos y celebrar el final de mi ilegalidad.

El Sábado, crudo en la chamba, desvelado, con olor etílico. Celebrar de nuevo ahí con pay de queso o de chocolate. Tres leches no, por favor. Por la noche, fiesta de graduación o Prom pues(ches nacos), una madre más de cheve. Después, el after. Uuuuu el after, menudito, más cheve y cheve y lo que se cruze también.

Domingo, presentación de Tahitiano. Dice una amiga que voy a salir bien horny de ahí. Probablemente.

Lunes, a chingar a su madre Hermosillo. Vuelo directo vía terrestre a Puerto Vallarta. Sexo, Drogas, Rock N' Roll all week. Barra libre, entradas a antros gratis, buffet gratis, todo gratis. Y me refiero a todo.

¿Qué más puedo pedir?

Bueno, tal vez una cosita. Lo fregón es que yo me quedé con la pestaña.

Hablando de Iglesias y la madre, ahora pasó una madre en el trabajo que, no mamen, si existiera el infierno, ya estuvieramos todos condenados ahí en el trabajo. Jajajaja. Ja.

Nota mental: Jugaremos a ser estrellas, de esas que siempre están a pesar de que no siempre las veamos.

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

g. dijo...

pura perdicion contigo shekoo jajajaja

gr me hubiera gustado ir a vallarta para que me consiguieras a mis dos asiaticas sexies oh si *¬*

vallarta = degenere yeah

Marcos Legaspi dijo...

y yo de aburrido en mi casa :(

Anónimo dijo...

camila... los vi en obre y traen a un baterista y un bajista bien cabrones y el baterista de aventó un solo 2 3 fregon.

Elhomar dijo...

...pero qué demonios pasó en el trabajo?
Solo sheko lo sabe.

Raúl Leonel dijo...

Ahh que envidia te iras a Pto. Vallarta ¬¬.

y yo andare en hillo ¬¬