viernes, junio 15, 2007

¿Si, diga?

Para irme a trabajar, todos los días pongo la alarma de mi celular, la cual aparece con el nombre de 'work' y suena de la misma manera a como suena cuando me están llamando.

Total, dan las 6 de la mañana y comienza a sonar en el celular una rolita de Zoé, madres, me levanto de golpe, abro el aparato y con la vista borrosa alcanzo a distinguir el nombre de 'wero' y yo

"A la madre, me esta llamando este bato, a ver...

Tic

¿Bueno? Wey ¿Qué pedo?

Volteo a ver al celular y sigo viendo el mismo nombre

"¡Hey, cabrón! ¿Qué pasa? ¿Bueno?"

Así estuve cerca de un minuto hasta que, en eso, el celular deja de sonar.

"Pinchi jodón, no mames."

Colgué(según yo) y me volví a dormir.

Una hora después me estaba levantando demasiado tarde como para llegar puntual al trabajo.

¿Algo que aprendí esta semana? Que no debes de hacer cosas obscenas en los cuartitos donde se prueban las televisiones en las tiendas departamentales...tienen cámaras. Chas.

Nota mental: Retomamos el capítulo que aún no hemos concluido.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je.. algun dia te llamare a las 4 de la mañana

Elhomar dijo...

see, buena idea.