sábado, junio 23, 2007

¿Y que pasó?

¡Que se acabó la fiesta!

Sobreviví a Vallarta y creo que me merezco un premio por ello. Es que estuvo de poca madre, fiesta desde el primer momento en que nos subimos al camión y aun no se acaba.

Eso de tener barra libre. Buffet libre. 2 aquabars. 3 chingos de energía. Un ambiente bien chingón y gente que adoras es más que suficiente para tener la mezcla perfecta.

Vallarta es de lo más loco, son las 9:30 pm y aun es de día, pensaba que eran las 12 cuando en realidad eran las 5 y dormirse a las 7 am para despertarse a las 11 am, ir a desayunar para despues ir a pistiar a las albercas o hacer alguna otra cosita como ir de shopping o falsificar credenciales hasta las 10 de la noche que nos íbamos al malecón y regresar de nuevo al hotel para seguir pistiando frente a la playa se convirtió oficialmente en la mejor rutina que un hombre, mujer, enfermo mental, degenerado sexual o simplemente un teporocho cirrosiento, pudieron haber deseado.

No se diga más, al menos que sea '¡Más! ¡Más! ¡Máaaas!'

Nota mental: Fué orgásmico, si, casi casi como la bebida. 2 por favor.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

La Maldo dijo...

sii
vallarta es la onda =)

y eso de qe son las 8 y parece qe son las 5 es cierto jajaj es bn loco el clima, pero pues esta bien cool
yo tambien me qede con ganas de mas =)

Anónimo dijo...

ala madre sigues alla?! ps que fregon, me hubiera gustado ir pero he estado algo ocupado con cosas de la universidad y esas cosas, ni pedo.

Marcos Legaspi dijo...

lastima que no sea adepto a tomar.

pero con estecalor se antojan los aquabars.