viernes, junio 01, 2007

Jumbo Size

Anoche, de la nada, nos juntamos dos compas, un primo, una prima y su novio mamón, si si, mamón pero nos da raite, y nos fuimos al Tantra a ver en vivo a Jumbooo. Conocemos a una de las bandas que iban a tocar con ellos y nos hicieron el paro de conseguirnos boletos para todos.

Todo empezó perfecto, llegamos al lugar y estaba hasta las madres, pero para nuestra buena suerte, un compita que la hacía de guardia de seguridad, bastante alucín por cierto, nos metió en un estacionamiento que estaba libre justo contraesquina del Tantra. Claro, le cobró un varo al novio chuy.

Nos vamos a la entrada y ahí nos topamos con el wey que nos daría los boletos. Todo bien. El pedo era que mi primo y yo no teníamos la credencial asi que el wey este nos hizo el paro de meternos por el backstage, de incógnito, para agregarle emoción a la noche.

Ya adentro, pinchi humo pirata me lastimó los ojos. Nos encontramos con otro de mis compas pero el otro wey no lo habían dejado entrar porque se la hicieron de pedo. Yyyy no mames, a nosotros ya no nos dejaban salir, no se como le hizo pero entró también por el backstage acompañado de las chicas Corona. Bastardo.

Disfrutamos buena música antes de Jumbo. Neutral e Inbox se la rifaron macizo y también veíamos a las tipas semidesnudas pintadas completamente en tonos de azul las cuales gritaban 'no me toques, no me toques' a todo aquel que se quería tomar una foto con ellas, pero que paraban la cola cada vez que les decían que posaran.

No no no, otro pedo, estabamos todos colgados del templete donde tocaron, 16 o 17 rolas fueron las que se aventaron y todas las cantamos, bien groupies nosotros y le andabamos bajando las puas al Castillo, pero el cabrón no me dió una porque no estaba tan bonito.

En fin, otro pedo anoche. Y lo mejor es que todo salió de la nada. La chinga estuvo ahora en el trabajo.

Nota mental: No mames, que buen pedo. Para compensar de perdida, cabrones.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido
cuando estuve en hillo la ultima ves
yo queria ir a ese lugar
pero jojo no tengo credencial
ñamñaam y mmm así..

haha saluditos:*

Anónimo dijo...

che wero dijo que me iba a comprar una tarjeta para el cel si le conseguia entrar al tantra ¬¬ ni pedo ya le puse saldo y salí conuna púa del guitarrista ^^