viernes, junio 08, 2007

No que no

De los morros que trabajábamos en la imprenta el año pasado nomas quedamos una morra y yo. No se si recuerdan que les platicaba todas las malditas bromas que nos jugábamos en nuestros ratos de ocio, asi que para recordar buenos tiempos, ella y yo solemos gastarnos una que otra bromirijilla de vez en cuando.

Hoy fue de vez en cuando. Iba yo caminando hacia el baño, del lado izquierdo del pasillo había una pila de cajas y no me dí cuenta que la de hasta mero abajo tenia un resorte atravesado para que cuando pasara, me tropezara con el y todas las cajas me calleran encima. Maldita sea. Caí en una broma clásica de la imprenta.

"¡Vas a ver!" -le grite- "Venganzaaaa, muajajajajajajaja".

Hasta se me saltó la vena de la frente y todo el pedo.

Sin que se diera cuenta me chingue un pedazo de plástico transparente de ese con el que envolvemos algunos trabajos y lo puse encima del agujero del escusado, tapándolo por completo y con mucho cuidado para que no se diera cuenta de que algo raro andaba pasando.

Dejè que pasaran los minutos. Me fuí a diseñar un poster que tenía que hacer para una empresa gringa(ash osea). Parece que todo se sincronizó para que las máquinas dejaran de sonar en el momento en el que ella fue al baño y deja emitir un sonoro grito:

"¡Piiiinche Sheko! ¡Me mojè todo el pantalón weeeey! ¡No mames!"

Y una agrinchada sonrisa se esbozó en mi rostro.

OOC: Ya sabía yo que eso era un NO.

Nota mental: Neta que ya no se ni para que me esfuerzo tanto.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Elhomar dijo...

a ver wey, explica esa broma bien, que no le entendí mucho... Pones papel-plástico en el baño, para que no baje la popó ni la pipí?

Sheko dijo...

Lo pones justo debajo de donde pones las posaderas, para que todo lo que ahi sueltes no pueda ni siquiera entrar al inodoro...

es la onda.