jueves, febrero 07, 2008

Bizcocho aguado

El otro día salí de un salón después de terminar un examen(sí, porque ya estoy en exámenes) y venía por el pasillo pensando en como a veces decimos las cosas sin pensar y/o en momentos completamente inadecuados y la cagamos bien duro para después embarrarla por todos lados, cuando me topé con un wey que no no no mames, ¡se parecía un putero a Wes Borland!

No pinches mames, dije, mi heroe de preadolescente(admitan que les gustaba Limpbizkit y que nadie sabia escribirlo correctamente en un principio).

Para quien no recuerde quién es este cabrón ahí les va una foto:

Bueno, ahí no se ve muy bien porque esta lejitos. Aquí les pongo un close up:

¡Que la chingada! En todas sale pintado, mmmmm, aquí mejor esta donde no anda de travesti de carnaval Guaymense:

Puta, ya se han de imaginar que el wey que vi estaba bien pinche feo e hizo un gesto muy muy raro cuando me puse a cantar “It’s all about the he say’s she say’s bullshit!”

¿Por qué se pintan? Me caga que se pinten los hombres, más si no eres músico en concierto o en alguna otra presentación, ni es halloween. ¡Argh! Me cagan los emos.

Nota mental: Lol, emo.

Sheko.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que ya lo han visto, pero para los que no ,. ahi ta,.

http://www.youtube.com/watch?v=cBt_F8vahA4

Diablorama dijo...

a mi me cagaba esa banda

jajajajaja

el pinche teletubbie y sus telenicks jajaja

Ōkami dijo...

el tipo es la ondísima! Y limp bizkit si ruleaba ahora que se dediquen a hacer covers!

;)

Elhomar dijo...

Noo mames, putos pupilentes negros se ven bien perrón!

Horacio dijo...

Wes borland es la mata, y Limp Bizkit ya le bajó a su esencia lo que es malo a decir verdad.
Wes tiene un grupo que se llama arcade fire.. chécalo