lunes, febrero 04, 2008

Por cierto, me cago en los Gigantes.

7 comentarios:

Diablorama dijo...

ja!

yo siempre crei en los gigantes...

(neta, yo queria que derrocaran a los patriotas, pero nada mas por joder... la neta me vale verga)

Anónimo dijo...

esos gigantes me hicieron ganar 300 pesos,... aunque tambien me cago en ellos,.. arriba la big D!

Anónimo dijo...

dejenme les digo que tengo la impresion de que el juego estuvo arreglado,... si si si,.. arreglado!.. imaginense nada mas el mundanal de dineral putamadral que se maneja en las apuestas,.. sobre todo cuando los pats eran los favoritos por 12 puntos,.. oh my gato!,.. si no me creen,. regresen al youtube y vean el ultimo toucho de los gigantes,. al mentado plastico burros lo dejaron so_li_to!! y faltando menos de un minuto para el final... que raro no?,.. en fin,.. mi mente torcida y corrompida siempre piensa en que todos son iguales...

Anónimo dijo...

perdon.. quise decir corruptada

Diablorama dijo...

ese tele2bee es bien intenso

Sheko dijo...

Te cae?

No creo que sea arreglado, tan solo actuaron de manera muy pendeja.

Anónimo dijo...

pues ya en plan serio,. nunca he descartado la idea de que los superbowls esten comprados, asi como estan las peleas de box ,.. no me consta,. es solo mi torcida perspectiva del lucrativo negocio del deporte y sus apuestas.