jueves, febrero 14, 2008

En este 14 de Febrero...

…todos necesitamos cariño.

¿Eres fe@? ¿Necesitas aunque sea de un abrazo, pero que no sea de lástima? Nosotros tenemos lo que necesitas manda FEO en un mensaje de texto al 3367 y recibirás una sorpresa y hasta la oportunidad de tener una cita a ciegas con una bella persona dispuesta, de una manera muy remota, a copular contigo esta noche.

También puedes llamar al 01-800-3367-SOYFEO y nuestras contestadoras programadas contestaran todas tus inquietudes, si soportas los 3 minutos de anuncios y sigues las instrucciones dadas por la voz pausada de ELSA.

*Todas las llamadas son anónimas. El costo por minuto es de 15 M.N. + IVA. Promoción válida solo en la República Mexicana.

Nota mental: Puta madre, que hueva ser tan feo…oh disculpen, ¿esto todavía está grabando?

Sheko.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

shekko,. algo anda mal,. marque el numero que publicaste pero dice una contestadora "el numero que usted marco es incorrecto, favor de verificarlo",...

y como no tengo en que gastarme estos 15 pesos, pues mejor me voy a la tiendita a comprarme una coca, un gansito y un cigarro suelto.

to be or not to be,.. tele tu be

Diablorama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diablorama dijo...

ese wey se parece al de la pelicula superbad, y en la pelicula nos demostraron que aunque seas feo, puedes tener a una vieja super caliente en tu cama...

y yo batallo un chingo, y eso que estoy cariton (y vergudo)

Sheko dijo...

Pero recuerda que siempre lo de las peliculas es mentira, pero puta madre, como te ilusiona.

Anónimo dijo...

ouey,. hubo un bar aqui en la gran D, en donde fue la fiesta anti-valentine's,.. promovian una gran fogata en donde podias quemar fotos, cartas y toda la parafernalia melosa de relaciones pasadas,.. me imagino el lugar con una gran fogata como esas que hace la pgr para quemar la mota decomisada,.. daang!...

pd,. yo no tengo fotos que quemar,.. pues todas son digitales,.. shit!

Sheko dijo...

guardalas en cd's y quemalas, quihubo?!