lunes, febrero 11, 2008

Don't meim

Ahora me pegué una encabronada con una maestra, ya ven como son ese tipo de maestros super letrados que tienen ideas generalizadas(no muy erradas, por cierto) de que todos los jóvenes somos muy pendejos a la hora de escribir o de cualquier otra cosa que tenga que ver con letras. Mas, cuando uno intenta escribir bien y tirar buen pedo bien a toda madre, lo tildan de plagiador y de tranza que busca los trabajos en Internet.

Esto fue lo que me puso en mi análisis-enayo-examen:


“No creo que este análisis sea tuyo.”

Háganme el fabrón cavor. Hasta me hizo jurar “por mi palabra de hombre” de que yo había escrito eso. “Lo juro por tu pinche madre –me dieron ganas de decirle- pinchi fetichista de piernas excitables por poemas de mujeres solitarias y necesitadas."

Y como lo prometido es deuda, hoy inicia el primer Lunes de complacencias, inaugurado por una rola que me pasó el teletubi. Así que si no les gusta, mentenle de la madre a él.

Nota mental: I’m so high, but on the floor(8)

Sheko.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Sheko esa madre que se cree la pinche vieja!!! por pendejas como esas mexico no avanza en igual de criticar tu trabajo deberia de felicitarte y apoyarte para que progreses mejor!!! VIEJA PENDEJA! yo tube algo parecido pero en un problema de Mecanica de Suelos el maestro o explico mal y yo me di cuenta y se lo dije y me reprobo que porque yo era una estudiante que no sabia mas que el PINCHE RUKITO ANIMAL!!! eso fue lo que le dije pero yo si se lo dije... sera por eso que me reprobo??

Diablorama dijo...

le hubieras dicho:

"hija de puta, tengo un blog... crees que no se como escribir?"

Diablorama dijo...

porque la neta desde que yo tengo blog, soy una verga para redactar trabajos escolares

el teletubi dijo...

arrghh,. shekko,. neta que no hay nada mas castrante que eso,... aunque debo confesar que hay veces que busco una oportunidad como esa para poder chingar diplomaticamente,... mmm quiza yo le responderia:,.. "el hecho de que usted haya plagiado algun trabajo no significa que todos los demas lo hacen"... biatch!!
jejej

Anónimo dijo...

pero tienes la satisfaccion de que le diste un quemon machin a la maestra.. eso que te puso es como mas de 100 en el trabajo, pero al mismo tiempo es un reprobado, o algo asi, bueno, no se si me explique.