martes, febrero 19, 2008

Sing fucking along!

Hoy vengo con ánimos de echarle de la madre a algunos cuantos. Vengo decepcionado (un poco más) de los pinches mexicanos, y es que no mamen, fui a imprimir un pinche trabajo a Office Depot, que para empezar, me cagaron porque te cobran por usar sus computadoras para imprimir (¿Qué coños con eso?), ya, imprimí y todo el pedo y en cuanto me levanté para recoger mis hojas, un pinche morro se llevo mis lentes…

Hijo de la chingada…

Y vi a un hombre sin oreja…

Puta, ya me acordé. Ahora se subieron dos cholitos con sus celulares a todo volumen y luego se pusieron a cantarlas y yo…yo…yo solo quería tronar el maldito camión…lo juro, sabía que debí de haber guardado esas cargas de dinamita en vez de habérselas vendido a ese Tal Iván.

Nota mental: Sí…

Sheko.

3 comentarios:

Diablorama dijo...

a mi me robaron mi calculadora ¬¬

el teletubi dijo...

y el cerebro tambien wey!!!,.. pinchis ratas! jejeje

el teletubi dijo...

shekko... donde sea se cuecen habas,... una vez fui al seis banderas y al subirme a una montania rusa se me calleron las gafas,.. unas bellas arnette de 2 semanas de uso,.. pues las recogio un ojete empleado de ahi,. y al regresar del paseo ya no lo encontre al joto,. y lo fui a reportar y le puse una demanda por varios millones de dolares pero aun asi no recupere mis gafas... 'gadamadre!