jueves, febrero 28, 2008

'Sas wey

De verdad, cada día me asombro un poco más del grado de estupidez al que llega este pinche pueblo de shit.

Y es que, ¿qué coños les pasa? El otro día me encontraba en la agencia fiscal, esperando a que me imprimieran la licencia(obvio, después de un inmenso papeleo y de hacer 3 filas diferentes y perdiendo unas 2 horas) y neta, es el colmo, ya que después de que yo pasé, siguieron unas 10 personas y les juro que de las 10, unas 7 personas pusieron en el lector el dedo pulgar después de que la muchacha que las atendía les dijera que colocaran el dedo índice.

Lo peor es que eso no es mera coincidencia, ya que justo a un lado del lector tienen una hoja amarilla con una mano dibujada y un letrero que dice ÍNDICE! y una flecha que señala al condenado dedo.

Nota mental: Couch. Chair. Bed. Floor. Bed. Couch.

Sheko.

1 comentario:

el teletubi dijo...

bendita burocracia,. que hariamos sin ella??? nada, lo mismo que si la tuvieramos... por cierto, como mexicano puedes estar orgulloso del tequila, el mariachi y la burocracia,... ajuua!

esa nota mental me suena a que estuvo muy candente la session.
jejeje,. te falto el kitchen table y countertop.