sábado, febrero 16, 2008

Deux annes

Feliz cumpleaños, pinche blog.

Iba a hacer una imagen festiva o algún escrito filosófico chingón acerca de lo transcurrido en 2 años por estos rincones del ciberespacio, pero no vale la pena vanagloriarse, pues no tengo ni de qué.

Eso sí, espero ya no escribir tantas sandeces. Pero insisto, cuando estoy feliz no me sale eso de la ‘projundidá’.

Ha de ser como canta Sabina:

“Oiga, Doctor, devuélvame mi depresión […] Oiga, Doctor, que no escribo una nota desde que soy feliz.”

Si pues, es que ya me encuentro feliz y me apendejo.

Nota mental: La cumbre se me está clavando por momentos en el…(8)

Sheko.

5 comentarios:

Diablorama dijo...

entonces me falta felicidad.

el teletubi dijo...

y cerebro wey!! y una vida tambien,. jejej,..

el teletubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el teletubi dijo...

shekko, pues que te puedo decir,. felicitaciones por mantener el blog por dos anios ya,... no hace mucho que empeze a leerte pero ya lei todas tus publicaciones,... ademas, despues de unas de tus publicaciones de abril del 2007 nacio el teletubi..

papi papi...
jejej

http://spacioenblanko.blogspot.com/2007/04/el-teletubi.html

Sheko dijo...

Asi es, hijo mio. Ahora, tu lechita y a dormir.