jueves, febrero 28, 2008

'Sas wey

De verdad, cada día me asombro un poco más del grado de estupidez al que llega este pinche pueblo de shit.

Y es que, ¿qué coños les pasa? El otro día me encontraba en la agencia fiscal, esperando a que me imprimieran la licencia(obvio, después de un inmenso papeleo y de hacer 3 filas diferentes y perdiendo unas 2 horas) y neta, es el colmo, ya que después de que yo pasé, siguieron unas 10 personas y les juro que de las 10, unas 7 personas pusieron en el lector el dedo pulgar después de que la muchacha que las atendía les dijera que colocaran el dedo índice.

Lo peor es que eso no es mera coincidencia, ya que justo a un lado del lector tienen una hoja amarilla con una mano dibujada y un letrero que dice ÍNDICE! y una flecha que señala al condenado dedo.

Nota mental: Couch. Chair. Bed. Floor. Bed. Couch.

Sheko.

lunes, febrero 25, 2008

Holy Shi-

Últimamente he soñado que me encuentro en una especie de poblados derruidos, así estilo Resident Evil 4, y que voy matando zombies o que matan a la gente que me acompañan y me toca ver demasiados pinches muertos. Lo extraño, es que más que miedo, siento una adrenalina encanijada y siempre me levanto emocionado.

Bueno, ayer venía en la carretera, después de haber pasado el fin de semana en casa de un primo y justo en medio de la carretera, un choque. Un pick-up hecho jiras y casi saliendo por la ventana izquierda, el cadáver del piloto viendo a todo aquel que frente a él pasaba, ya se han de imaginar en que estado. Not so fun.

Nota mental: 23.

Sheko.

miércoles, febrero 20, 2008

Dramatic me

No ma', un ecliCse...

Un eclicse de orbe orbitando nuestra órbita...

Es el fin del mundo.... y los animales ya lo saben:



No hay duda de ello.

Nota mental: Ai, pero que bonito eclicse.

Sheko.

martes, febrero 19, 2008

Sing fucking along!

Hoy vengo con ánimos de echarle de la madre a algunos cuantos. Vengo decepcionado (un poco más) de los pinches mexicanos, y es que no mamen, fui a imprimir un pinche trabajo a Office Depot, que para empezar, me cagaron porque te cobran por usar sus computadoras para imprimir (¿Qué coños con eso?), ya, imprimí y todo el pedo y en cuanto me levanté para recoger mis hojas, un pinche morro se llevo mis lentes…

Hijo de la chingada…

Y vi a un hombre sin oreja…

Puta, ya me acordé. Ahora se subieron dos cholitos con sus celulares a todo volumen y luego se pusieron a cantarlas y yo…yo…yo solo quería tronar el maldito camión…lo juro, sabía que debí de haber guardado esas cargas de dinamita en vez de habérselas vendido a ese Tal Iván.

Nota mental: Sí…

Sheko.

sábado, febrero 16, 2008

Deux annes

Feliz cumpleaños, pinche blog.

Iba a hacer una imagen festiva o algún escrito filosófico chingón acerca de lo transcurrido en 2 años por estos rincones del ciberespacio, pero no vale la pena vanagloriarse, pues no tengo ni de qué.

Eso sí, espero ya no escribir tantas sandeces. Pero insisto, cuando estoy feliz no me sale eso de la ‘projundidá’.

Ha de ser como canta Sabina:

“Oiga, Doctor, devuélvame mi depresión […] Oiga, Doctor, que no escribo una nota desde que soy feliz.”

Si pues, es que ya me encuentro feliz y me apendejo.

Nota mental: La cumbre se me está clavando por momentos en el…(8)

Sheko.

viernes, febrero 15, 2008

Perspective

"You gave your entire life to become the person you are right now. Was it worth it?"
-Richard Bach

jueves, febrero 14, 2008

En este 14 de Febrero...

…todos necesitamos cariño.

¿Eres fe@? ¿Necesitas aunque sea de un abrazo, pero que no sea de lástima? Nosotros tenemos lo que necesitas manda FEO en un mensaje de texto al 3367 y recibirás una sorpresa y hasta la oportunidad de tener una cita a ciegas con una bella persona dispuesta, de una manera muy remota, a copular contigo esta noche.

También puedes llamar al 01-800-3367-SOYFEO y nuestras contestadoras programadas contestaran todas tus inquietudes, si soportas los 3 minutos de anuncios y sigues las instrucciones dadas por la voz pausada de ELSA.

*Todas las llamadas son anónimas. El costo por minuto es de 15 M.N. + IVA. Promoción válida solo en la República Mexicana.

Nota mental: Puta madre, que hueva ser tan feo…oh disculpen, ¿esto todavía está grabando?

Sheko.

lunes, febrero 11, 2008

Don't meim

Ahora me pegué una encabronada con una maestra, ya ven como son ese tipo de maestros super letrados que tienen ideas generalizadas(no muy erradas, por cierto) de que todos los jóvenes somos muy pendejos a la hora de escribir o de cualquier otra cosa que tenga que ver con letras. Mas, cuando uno intenta escribir bien y tirar buen pedo bien a toda madre, lo tildan de plagiador y de tranza que busca los trabajos en Internet.

Esto fue lo que me puso en mi análisis-enayo-examen:


“No creo que este análisis sea tuyo.”

Háganme el fabrón cavor. Hasta me hizo jurar “por mi palabra de hombre” de que yo había escrito eso. “Lo juro por tu pinche madre –me dieron ganas de decirle- pinchi fetichista de piernas excitables por poemas de mujeres solitarias y necesitadas."

Y como lo prometido es deuda, hoy inicia el primer Lunes de complacencias, inaugurado por una rola que me pasó el teletubi. Así que si no les gusta, mentenle de la madre a él.

Nota mental: I’m so high, but on the floor(8)

Sheko.

jueves, febrero 07, 2008

Bizcocho aguado

El otro día salí de un salón después de terminar un examen(sí, porque ya estoy en exámenes) y venía por el pasillo pensando en como a veces decimos las cosas sin pensar y/o en momentos completamente inadecuados y la cagamos bien duro para después embarrarla por todos lados, cuando me topé con un wey que no no no mames, ¡se parecía un putero a Wes Borland!

No pinches mames, dije, mi heroe de preadolescente(admitan que les gustaba Limpbizkit y que nadie sabia escribirlo correctamente en un principio).

Para quien no recuerde quién es este cabrón ahí les va una foto:

Bueno, ahí no se ve muy bien porque esta lejitos. Aquí les pongo un close up:

¡Que la chingada! En todas sale pintado, mmmmm, aquí mejor esta donde no anda de travesti de carnaval Guaymense:

Puta, ya se han de imaginar que el wey que vi estaba bien pinche feo e hizo un gesto muy muy raro cuando me puse a cantar “It’s all about the he say’s she say’s bullshit!”

¿Por qué se pintan? Me caga que se pinten los hombres, más si no eres músico en concierto o en alguna otra presentación, ni es halloween. ¡Argh! Me cagan los emos.

Nota mental: Lol, emo.

Sheko.

lunes, febrero 04, 2008

Por cierto, me cago en los Gigantes.

Tito Brazza

Y siguiendo con los dichos, aquí les viene otrtro:

“Mueven mas un par de… que un par de carretas.”

Ya ustedes piensen que rima con carretas. No, no son paletas. Ni maletas. Pero es verdad, quien me haya conocido desde hace un par de años, no me hubiera reconocido. Yo con botas, yo con cinto y hebilla, yo zapateando y bailando entre polvo y cheros pedos y agresivos y morritos bailando pasito duranguense hardcore. Y el suegro que nos cacha cuando no debe.

Pero que buenas curas se sacan cuando te llevas 4 botellas de Vodka, vaciadas en botes de cerveza, mientras vas al baño en una letrina sin techo y ves para arriba, todas esas estrellas.

Y el polvo, maldita sea, ¡el polvo! Nunca había estado tan empanizado en mi pinche vida y eso que trabaje de empanizador en una empanizadería.

No no no, le juro que las fiestas cheras son CASI la mera onda.

Nota mental: Woo, que buena fiesta wey, woo.

Sheko.

sábado, febrero 02, 2008

Vivid me

Hace rato estaba en estado de semi inconciencia en casa de una amiga, tratando de evitar los sonidos que hacían(pinches batos), y recordé una aseveración a la que llegué hace unos días.

“Nunca va a ser la misma tu mano amiga, que la mano de tu amiga.”

Y ansina es huercos.

Nota mental: Que viva el puente de la Constitución de 1917, que yo me voy al pueblo, con los amigos y bien pedo.

Sheko.