lunes, febrero 26, 2007

Ashamed

Y no mamen. Acabo de llegar de la Uni y pues iba yo bien campante a correr después del Francés, ya saben, tirando rostro y la madre con cuanta morrita se ponía. Total, llegué a la pista donde corro que está repleta de canchas de beisbol y de futbol y me pongo en mi lugarcito donde me estiro y pues ya bien machin me empezé a quitar los pantalones cuando siento una brisita en la parte inferior de mi cuerpo.

¡Puta madre! Se me había olvidado el shorts para correr ¡No mames! Ahí andaba con todos los boxers de fuera y los morritos jugando beis y sus mamás viendome con un pinche carón. Yyyy que culero me sentí.

'Pinche pedófilo' -han de haber dicho.

En friega me subí los pantalones, me senté disimuladamente en la banquita, tocí, vi la hora en el reloj de mi celular y fuga, patitas pa' que las quiero.

Nota mental: Desvirgaré tu mente.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Horacio dijo...

jaja no mams.... che pedófilo jajaja... que le querías hacer? pues si les desvirgaste la mente al bajarte los pantalones q p2 contigo jaja..

Elhomar dijo...

Jajajajaja, no mames, me ha pasado exáctamente lo mismo pero en el futbol, y entrenamos justo al lado de la selección femenil, jajaja, a la vergaaaa!

Diablorama dijo...

jajajajaja

hay que tener cuidado con los shortsss, jajaja que mamada

tal vez pensaron que querias hacer del baño...

Anónimo dijo...

me pasO algo parecido hace unos 7 anios.. en mochis!
ahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahAahHAhaAHahAHahA