viernes, febrero 02, 2007

Mémoires d'un fou

¡Me volví loco!

Una noche, no recuerdo cual.
Te lo dije a la cara,
a esa cara que habías perdido
cuando te morías de vergüenza

¡Me he vuelto loco!

Te dije y no me creíste
a pesar de mis delatores ojos,
desorbitados, dilatados.

No vivo para soñar, sueño para vivir.



¡Estoy loco!
...y te reíste.

Me volví loco para los amigos.
Me volví loco por los gritos.
Me volví loco gracias a la vida.
Me volví loco por los putos camioneros.
Me volví loco por tí.

'Estás loco' -Me dijiste.

...y te reíste.

Nota mental: Ahora nos reimos juntos.

Sheko.

...no psz wow!!


5 comentarios:

Horacio dijo...

no tiene naa d malo star loco... loco x esa persona talvez... es dificil explciar lo q c siente a una persona cuando esa persona es la razón d tu sentir... muy cursi suena talvez pero cheen... uenuu saludos sheko...

La Maldo dijo...

sip estas loko
no es algo qe no sepamos
yo siemrpre lo e sabido
pero etsa curado estar loko

alemnos te expresas =)

Anónimo dijo...

de hecho hay muchos momentos en los que pienso que yo estoy loco o que estoy viviendo de manera erronea

Elhomar dijo...

Es mejor ser un loco. Cuando estoy con mi chaparrita y digo alguna pendejada, tengo la mejor excusa:
"No me hagas caso, estoy loco.."

Diablorama dijo...

estas loco we