lunes, febrero 19, 2007

Me cago en las moscas x(

¡Pinches moscas!

Todos los días después del Francés me voy a correr unas cuantas millas a la pista pseudo-deportiva de la Universidad y hoy no fue la excepción.

Iba corriendo yo alegremente, bueno, no tan alegre porque hacia mucho viento y me cagaba el palo, pero total, iba yo corriendo y a lo lejos divisé una mosca, pero no una mosca cualquiera ¡No! Este espécimen era una de las tan difamadas moscas caqueras, oséase, de esas moscas que estan bien pinches grandes y yo dije:

'¡Wow! Esa mosca esta bien pinche grande.'

Mas la ignoré y seguí corriendo, oh, gran error fue el perderla de vista, puesto que una ráfaga de viento o no se que demonios hizo que la mosca fuera y se estrellara contra mi ojo ¡No mamen! Mi ojo mide menos de 5 centímetros y de toda el area corporal que tengo, la muy buena para nada fue y dió en él.

¡Puta madre!-grité.

Y la señora que iba enfrente de mí volteó a verme con cara de mamona.

Nota mental: ¿Algún pedo?-me dieron ganas de gritarle.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Horacio dijo...

jajaja... el area corporal es lo de menos, más bien una parte en especifico... la nariz.. no mams... =P pero uenuu q mala suerte tienes jaja.. para mi q a la señora d enfrente la falló la conciencia y es por eso que cuando dijiste puta volteó :^^) jajaja pero uenuu...

Anónimo dijo...

jaaaaaajajajajajajaja que pirata!! que asco ala rga!
yo cuando veo a esas moscas en los vidrios las aplasto con un papel =D

Angelandrito dijo...

jajaja igual y formaba parte de un experimento genetico...nadie sabe que pueda pasar estos dias, pero pues nomas imaginate donde estuvo parada antes