miércoles, febrero 21, 2007

Como Mambrú

Hoy me inscribí en la madre esa del servicio militar. Neta que pobres batos los que estaban encargados del registro, pero que bueno que sufrieron, así nos van a traer a nosotros. Aunque dicen por ahí que los que se incriben en las escuelas los pasan sin tener que marchar ni nada de eso, ojalá. Por lo pronto tengo que recoger no-recuerdo-que-cosa en 10 días en no-me-acuerdo que lugar.

Tambien descubrí que en el Cobach se pierden 3 semanas de clases cada semestre por culpa de exámenes, multiplicado por 6 semestres nos da un resultado de 18 semanas que aproximadamente son 4 meses y medio y como en realidad los semestres los hacen más o menos de 4 meses, esto quiere decir que se pierde cerca de 1 semestre haciendo exámenes. ¡No pues con razón!

Nota mental: Sheko se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Que padre quedo la plantilla..
Jajaja en este momento estoy en examenes..xD

Jajaja por mi que se pierdan mas clases!!

Anónimo dijo...

Pues nomás te digo que vale más que te acuerdes 'que cosa' vas a recoger y que averigües donde queda 'en no me acuerdo donde' porque mas tarde o mas temprano SE TE VA A OFRECER. Te cuento que hace algunos ayeres no pude acceder a una beca al 'Institut Rockefeller' en Lyon, Francia, para un posgrado de Medicina Social, después de dos años de estudiar el idioma y un año de trámites, ahorros e ilusiones, simplemente porque NO TENÍA MI CARTILLA LIBERADA... así. De nada valieron las vueltas, 'palancas', etcétera. Y la beca se me fué...
nomás te platico. ¡SUERTE MAMBRÚ!!