sábado, febrero 24, 2007

Sabotajes osculísticos

¿Quién no se recuerda jugando a la botellita cuando eran morritos?

Bueno, me ha tocado conocer gente que dice, dice, no haber jugado nunca a la botellita. Esas personas, por favor, dejen de leer este post ya ¡Ya!

Hablo en serio.

En fin, recuerdo que cuando estaba en sexto de primaria nos juntamos una vez en casa de una amiga y pues empezamos a jugar a la botechita y en una de esas me dijeron 'No pues, tienes que besar a fulanita(creo que la niña se llamaba Paola)' y como yo era un niño beisbolero siempre traía mi gorra puesta. Así que pues nos empezamos a acercar lentamente el uno al otro, cabe mencionar que yo nunca había dado un beso, y en el último tramo como que nos apresuramos mas y ¡Madres! Le pegué con la vicera de la gorra en la frente. Creo que está demás si les digo que en ese preciso momento perdí mi primera oportunidad de besar a una niña.

Luego, en segundo de secundaria a mí me gustaba una morrita de mi salón y en la fiesta de cumpleaños de alguien nos pusimos a jugar al juego ese de que te pones una carta en la boca y tienes que succionar para que no se caiga y pasárselo al de al lado. Yo, nada tonto y ya con un poquito más de experiencia me puse a un lado de ella, del otro lado mío estaba un morro. Empezó a rodar la hoja de boca en boca hasta que llegó al morro este y el muy puto dejó de soplar, por suerte no pasó a mayores. Por andar de volado casi me sale el tiro por la culata.

También, hace casi exactamente un año que andaba de visita en casa de una ex, sus papás no estaban, su hermano mayor estaba afuera y su hermanito veía tele en su cuarto, así que pues ya se pueden imaginar la escena, que no voy a describir mas que lo necesario. Estábamos entrados en materia, yo estaba acostado en sillón y pues ella encima cuando nomás oimos que su hermanito grita:

¡Siiiii, bolita al Shekoo! -y brinca encima de nosotros.

¡Cagazooooooón!

Nota mental: Shhhh.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Elhomar dijo...

Jajajaja
Destino : 3
Sheko: 0

g. dijo...

"bolita al sheko"

ROFL! xD

Angelandrito dijo...

jajaja!!!

yon todavia juego botella con mis amigos, es mas divertido a esta edad!!!

Horacio dijo...

jaja angelandrito juega botella con sus amigOS jajaj.. cheen... se pasó de gay jaja Pp... pues mejor que haya entrado el chiquito y te haya hecho bolita a que haya sido el mayor y te reviente (rebiente) las bolitas...