jueves, febrero 08, 2007

El Jueves

Pensamiento del día:

El Jueves. Los Jueves son como las mujeres que te seducen y te dejan a medias, son unos 'teasers' pues se encuentran demasiado cerca del fin de semana y sin embargo aún te queda un día hábil más por sufrir, pueden incluso ser peor que los Lunes. Si, definitivamente(jajaja como me da risa esa palabra) los Jueves son la Dama Sexy Seductora y/o Femme Fatale de la semana. Pinches Jueves desgraciados.

¡Sanababitch!

Nota mental: Y sigo queriendo mi nieve, fregado.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Diablorama dijo...

we para mi los jueves eran eso...

no eran mas que unas hijas de perra que te calientan y luego te hacen esperar...

pero ya no, ahora los jueves se han convertido en mis viernes... o sea, en el dia que mas me gusta... porque se que al dia siguiente (viernes) voy a salir temprano de la escuela jaja

si we, esta cabron salir a las 4 de la tarde todos los dias... y que mejor compensacion que salir temprano el viernes

Elhomar dijo...

Pensando eso que dijo el sheko, tomé el jueves como mi día de descanso en la chamba (...que palabra más guarra), y así, convertí el jueves en uno de los mejores días de la semana.

Ah que cabrón soy.

AR dijo...

Pero ya hoy es viernes sheko =).
Saludos.

Anónimo dijo...

ala neta que si! y que serian los viernes?? mujeres que te seducen y no te dejan?? pues yo no creo porque esa "seduccion" solo te dura el fin de semana.. y luego viene la gorda del Lunes ¬¬'