miércoles, febrero 07, 2007

Bien dice el dicho

No te jactes de ser perfecto, puesto que hasta la perfección es un defecto.

Eeeeee. ¿Ño qué ñó?

Hoy me corté el pelo. Hoy corrí 4 millas. Hoy aprendí a dar y pedir la hora en Francés. Hoy aprendí que la amistad debe de venir siempre primero. Hoy me detuve en un parque para contar los carros verdes que pasaran. Hoy, incluso, hice tareas. Hoy aprendí que los sueños salen caros y que en veces nos llevan a la quiebra, no necesariamente de dinero.

Vaya, aprendí varias cosas hoy, espero aprender más mañana.

Nota mental: Te invito 1,2,3,4,5 nieves de limón.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Ruga dijo...

Yo quiero nieve. Yop aprendo muchas cosas diario, peor se me olvidan.

Horacio dijo...

si la perfeccion es aburrida, por lo tanto es imperfecta, no tiene caso... para el comentario de arriba si lo aprendes y lo olvidas no lo aprendiste, lo escuchaste lo retuviste por un momento pero no lo aprendiste... no es un ataque ni una burla, pero estoy seguro que hay cosas que si aprendes a diario en verdad =D

que valin eres, por lo de contar carros verdes... difiero en lo de que los sueños te salen caros, nada cuesta soñar, claro si no se realizan te pueden romper, pero solo si no tienes la voluntad necesaria, si te rompes no es un sueño, un sueño es algo que te da mas fuerza, te motiva a seguir... pero bueno, me imagino que ha de llegar un momento en que no se pueden soportar ciertas cosas... pero chale... ia me extendí y me doy weba..

Elhomar dijo...

Yo aprendí hoy que hacer pesas y ejercicio de más te puede provocar una sobrecarga muscular. Y que las sobrecargas musculares son muy dolorosas.

...y, para mi desgracia, que los hijos de la chingada de E.U. ya nos chingan en fut bol...

Angelandrito dijo...

Hoy aprendí que si tomo otro camino hacia el trabajo hago cinco minutos menos...que cosas, tambieén me tope con el abominable hombre de las nieves, tenia de limon y vainilla...

Yo prefiero el flotante!!!!