jueves, febrero 01, 2007

Camino de arcoiris de la muerte

Antes me molestaba cuando las viejas me gritaban desde un carro, se me hacía de lo mas guarro que puede haber.

Después, cuando me gritaban, me limitaba a reir.

Ahora, cuando lo hacen y la morra está bien, hasta les respondo. Jajaja.

Pero después de 3 años de estar viviendo en Hermosillo, a lo único que nunca(y lo digo en serio, NUNCA) me voy a poder acostumbrar es que un cabrón me grite o me haga ojitos, ¡Hijos de la chingada! Eso sí que es de lo más incómodo.

Ahora sé lo que sienten las morras cuando se les quedan viendo. ¡No mamar!

Sonido mental: Ere' callejera, street figh-¡BAM! ¡BAM! ¡Salaerga!

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Jajajaja yo tambien odio eso

Diablorama dijo...

no te preocupes, muchas veces lo hacen nada mas por mamar...

o igual y son jotos, tenga cuidado

Angelandrito dijo...

jajaja!!!

Alguna vez caminando, me tope con un autobus lleno de pubertas de secundaria, las cuales me decian unas cosas . que no mamen, pinches chamacas !!!

La Maldo dijo...

jajajaja para qe veas como se siente y no lo hagas, 8-)

Anónimo dijo...

lo mas incomodo de ese tema es estar en una estetica donde corte un gay y que te diga cosas... no chingues! desgraciadamente ya me ha pasado....


y me dejaste pensando en la rolita: atlevete te escapate quitate el esmalte deja de tapalte, que nadie va a letlatalte, levantate ponte hiper quitate el sudor como si fuieras un wiper que tu ere' callejera stree' fighte'..
me paso la neta pero pues si vives en un pueblo te la aprendes inconcientemente... disculpenme =(