Wild hot Hillo nights
Monda, estoy jodidísimo. Duré desde el Viernes sin dormir. Estuve pedo desde el Viernes. Anoche fue la fiesta de graduación, la cual, la neta, no estuvo taaan chingona y es que prácticamente había pura cherada, luego íbamos yo y un amigo solos y nos tuvimos que acoplar a la mesa de una amiga para poder cenar algo y para acabarla de amolar a ella y a mí nos robaron nuestras cámaras fotográficas. Neta que no mamen, pinche gente cabrona, como me caga, no tienen idea.
Se acabó la prom y orale, a seguirle al after. Recuperamos la cheve que sobró de mi cumpleaños y compraron más, mas tequila, mas Juanitos Caminadores. Y aunque en un principio me sentía fuera de ambiente, lo disfruté demasiado, hubo tregua momentánea entre todos. Sí, hubo sus contras, eso de tener que andar lidiando con ebrios no es placentero, pero como te ríes. Sobre todo al ver a la raza que viste a diario durante tres años diciendo puras pendejadas o en el peor de los casos, balbuceando.
Bien, yo creo que este será mi único post de la semana, ya que mañana me voy a puerto Vallarta, yeah! Me espera una gran gran graaaaan barra libre.
Ahí nos olemos.
Nota mental: No puedo ayudar cuando eso buscas mas no aceptas.
2 comentarios:
la barra libre es lo máximo!
yo tambien ire a la playa :D
pinches rateros...
Publicar un comentario