martes, mayo 15, 2007

Born to be nude

Me caga que la gran mayoría de las veces que salgo de vago(y que, por cierto, es muy seguido) termino semidesnudo o mínimo sin camiseta, de alguna u otra manera. No importa si pistié o no. No importa si ando con gente conocida o desconocida. Y no es porque me gusta andar de desnudista(me gusta un poco, pues), pero no falta la horda de mujeres-zombie hornies que llegan y te embichan o es raza que te moja o simplemente, si tienen amigas como las mías, a huevo terminas encuerado...

...o como anoche. Nos encontrábamos placidamente platicando enfrente de la casa de una amiga y como traía chingos de hueva, me recargué en un carro y pues ya saben jajaja jijiji. En eso, siento un leve piquete en mi super bien formado abdomen y dije

'Piiinche mosquito cuajado.'

Pero decidí ignorarlo, total, a alguien más infectará con mi sangre. Después, otro piquete en el hombro y luego otro y otro y otro y ¡salaerga! ¡No mames! ¡Pinchis piquetes hasta en donde no!

Y mis amigas nomás gritaban '¡Quitate la camiseta!'. Bah, pinches gandallonas, pero pues ni pedo, me quite la camiseta y ¡argh! A restregarme como oso contra la pared.

Total, para no hacerla más larga, no supe que coños era lo que me estaba picando porque ni yo ni la camiseta teníamos rastros del infame e inmundo ser inferior que osó introducir su aguijón y por ende ácido fórmico en mi cuerpo.

Y claro, como otras tantas noches, terminé dando show de piel. Me cae que nací para ser stripper.

Ah, y tengo la espalda enronchada. Putos.

Nota mental: Nadie se atreve a decir que no lo hagas por temor a hacer daño, pero mayor es el daño que podría avecinarse.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaj srtipper mmmm... jajaja pinche sheko ahi la llevas

ademas los strippers siempre tienen trabajo seguro jaja



erika!!!

Anónimo dijo...

JAJA DE STRIPPER
uyy uyy :D~

hahaha