martes, mayo 22, 2007

Rodar colina abajo

Tenía, yo creo, cerca de 10 u 11 años por aquel entonces, me consideraba 100% cachanilla y sin embargo le iba a los Naranjeros, una de las "primas" Gutierrez era mi primer inocente amor, los días eran algo más sencillos y aún ignoraba, casi por completo, el significado de la palabra problemas. Recién acababa de estrenar mi bicicleta nueva cuando dos perros me atacaron y me mordieron ambas piernas, llegué a mi casa llorando y el vecino de al lado estaba afuera así que le conté lo que había pasado y que me dolía un friego.

¡Que bueno! -fue lo que me dijo- Que bueno que sientes el dolor, pues estas vivo ¡Disfrútalo! Lávate las canillas antes de que se infecte.

'Pinche Don Manuel pirata' fue lo que pensé en ese momento. Horas más tarde, después de que mi madre me obligó a tomar de todos los antirrábicos que estuvieran al alcanze, me encontraba tomando soda de bolsita junto a un amigo, tirados en una de las colinas del parque de la cuadra donde soliamos rodar durante horas para ver si en verdad era posible vomitar negro, pues el Richi nos había dicho que de esa manera se podía hacer.

El dolor de horas antes se había ido, ahora simplemente estaba feliz y también me encontré disfrutándolo.

¿Cómo se siente vivir? No se puede comparar con el áspero toque de piel con roca, ni el suave roce de piel con piel. Disfrutando cada aspecto, bueno o malo, de nuestras emociones, el cúmulo de todos los sentires, así es como se siente. No es físico, es piscológico.

Punto y a parte. Hoy canto una canción de Sabina que dice:

'No me tomes, tontita, por tonto.'

Nota mental: Es por culpa de Don Manuel, que hoy me dicen masoquista.

Sheko.

...no psz wow!

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

undi! las sodas en bolsa eran la onda.

tienes razon. asi es la vida, lo bueno y lo malo... ambas.

oye, no sabia que eras de MXLI (no se si aun estes aqui, tal vez ya te cambiaste de ciudad) pero se anda organizando reunion blogger para el 23 de junio... con los bloggers de MXLI... mas detalles despues en mi blog.

Anónimo dijo...

odio a los perros que muerden
tengo una triste historia.. y una cicatriz jojoooooo

tengo años sin tomar sodita en una bolsitaa buuu

(:

Elhomar dijo...

...nche masoquista.