jueves, mayo 17, 2007

Mark must die

Yyy no mams, ayer me pegué la encabronada de mi vida. Fuimos a ver la película de espaiderman al cine, la función empezaba exactamente a la hora así que llegamos unos 10 minutos antes.

'Me dá tres boletos por favor'

Simón, todo bien, miércoles de pobres y justo a tiempo para llegar a ver los 10 minutos de trailers que tanto me gustan. Me fijo en el boleto. No me jodas, esta doblada al español(ash, pero que naco wey, osea). No pues ni pedo.

Llegamos a la sala, la cual una amiga dice que es de mala suerte. La película ya estaba empezada.

'Que raro'-Pensé(si, lo hice), bueno, a lo mejor el reloj del cine esta un poco adelantado(¿Un poco?), pero pues que tanto nos pudimos haber perdido.

A mitad de la película, justo después de que se dan en la madre los morros, la película empieza a fallar y la cortan. Puta madre. La vuelven a poner, falla el sonido. Lo componen, hacen que pierda la emoción del momento y una puta línea amarilla del lado derecho tiene la desfachatez de aparecer.

Ya, se acabó la película, wiii, todos contentos. Me gustó un buen el traje de Venom, no pensé que se vería tan real y a pesar de que ví varios errores y de que me cagó el palo la escena cuando sale spiderman corriendo frente a la bandera gringa, me gustó un buen.

Salimos una hora y media después de haber entrado a la película. Hmmm, que raro, según yo duraba más.

Si, como me confirmaron ahora, la película dura como dos horas y media, osea que entramos cerca de 1 hora después de empezada la película. Osea que los putos de Cinemark nos habían dejado entrar a una película que empezó una hora antes de la anunciada en la cartelera que ellos mismos tenían justo arriba de la caseta y no nos dijeron. Hijos de su madre, por eso me gusta mas Cinépolis. Bueno, no, esos nomas me gustan porque los descansabrazos se repliegan.

Ya nada tiene sentido en esta vida. Jaja neeeee.

Nota mental: Bien, sigue adelante, pero sé lo suficientemente inteligente como para saber cuando detenerte.

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

se la mamaron! netaaaa...

yo que tu los demandaba...

o sea que viste la pelicula con una linea amarilla? asi toda la pelicula?

Sheko dijo...

Por lo menos la mitad de ella, si.

La Maldo dijo...

jajajaja
neta.. esas cosas nomas a ti te pasan

o quiza tu nadamas las cuentas..

x eso yo siempre e ido al cinepolis.. aparte qe no se llegar en camion al cinemark jeje

Diablorama dijo...

eso te pasa por wey, por no ir a la cinepolis... la capital del cine

no por nada es la capital del cine...

Anónimo dijo...

tsss que pirata, no viste el principio cuando se trepa el venom a la moto y se madrean el peter y el harry?? yo la vi bien masizo en inglich