lunes, mayo 14, 2007

Missed me? Anyone?

Coño, ya estuvo bueno de vaqueichons. La semana pasada no fue como me lo imaginaba. Me fascina la ironía de tener las respuestas justo enfrente de uno y sin embargo las buscamos donde NO deberíamos. Pero claro, somos humanos, nos gusta complicarnos la existencia.

Vaya que tienen razón al decir que un clavo saca a otro clavo, la gracia está cuando es el mismo clavo quién se saca solito.

¿Cuál fué el móvil de la semana? Just chill out, viejo.

También, como dice Delgadillo, el mejor amigo en esos tiempos de tormento, es un libro.

¿O será qué el fin de esta semana será el fin de todo lo nuevo que he vivido? ¿Tanto como para no importarme?
¿O será con la llegada del verano o la muerte de éste?
Tal vez, y solo tal vez, esto no será el fin sino tan solo el comienzo.

Y ven, junto con mí regreso llegó una nueva imagen pa'l blog y es que me robé el Photoshop y me creo. De alguna manera tenía que presumir que ya dejé atras al PSP y al infame GIMP.

Nota Mental: ¡Hoy me siento funky! ¡Paoparapaom!(bajo slapeado)

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

La Maldo dijo...

i miss u :D

los mejores amigos son los libros,
las flo0res y las piedras

el cafe
y una buena charla con algun algien de algun lugar desconocido

absolutly...

Elhomar dijo...

....slapeado?

Anónimo dijo...

jajaja no mames lo mejor fue la nota mental xD

Anónimo dijo...

jajaj yeah hommie,.. bien slapeado,. tu troca parkeada, la llanta flateada, la paipa weldiada.. ehm...la yarda cortada, las pompas plogiadas, ... tengo muchas mas pero no las recuerdo,... habre de inventar el real diccionario de la lengua "pochiada"... puras kuuras sheko,.. (ahh se me olvidaba,.. las trailas de los trakes)..