lunes, mayo 21, 2007

De olfato y sinsabores

Hoy me levanté a eso de las 5:30 am, el aire olía a lluvia y me emocioné un buen. 'Wow!' -dije.

Salí corriendo, como niño en navidad, rumbo a la entrada de mi casa con la ilusión de ver las gotas de agua en el vidrio del carro. Cual fue mi sorpresa al descubrir que simplemente era la viejita que vive frente a mi casa regando su césped.

Ahora imagina, si una simple manguera puede crear tal clase de ilusión...

¿Bajo que otras clases de (malditas) ilusiones no podemos caer?

Nota mental: O crear...

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja ayy q locuras
de la vecinita de enfrente regando el césped, zacate , pasto
veeeeerde(L)
bueno el de hermosillo leve jojo

mmm así es..


aquí no me gusta que llueva
porque llueve con frío
y luego tengo que ir corriendo por calcetines y una sudadera o algo asi hahaha