viernes, mayo 04, 2007

Condimento

Si mal no recuerdo, Freud fue quién dijo que la amistad entre el hombre y la mujer no era posible, que siempre se veía involucrado el sexo, ¿O fue Nietzche quién lo dijo? Creo que Nietzche. Bien, como sea, ambos eran raros y medio misóginos así que no es de extrañar que pensaran de esta forma.

No, no siempre se ve involucrado el sexo, algunas veces se puede considerar un condimento, un plus de esta clase de amistad. Y claro, la amistad nunca será la misma entre 2 personas del mismo sexo a la amistad entre personas de distinto sexo. Pero claro que puede haber una verdadera amistad y muchas veces mas profunda.

Yo, yo tengo y he tenido demasiadas amigas, tantas, que me agobian en veces pero no las cambiaría y si, con algunas se han involucrado otros factores carnales, pero es típico.

Hoy leí:

"Ley del recién conocido

Cuanto más amistoso y comprensivo se muestre un hombre con una mujer que acaba de conocer, peores intenciones tiene."


Jajaja ¡Y vaya que eso es cierto! Pero no son malas intenciones, solo un poco subiditas de tono.

Nota mental: ¿Con qué ojos me ves?

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Horacio dijo...

jaja pues no se si fue nietzche o freud, yo creo que podría llegar a ser más Freud ya que para el todo era sexo jaja.. poralgo sus 5 etapas psicosexuales.
pero no se la verdad, pero donde si sale eso es en la película "when harry met sally", es una de las primeras cosas interesantes que dice Harry. jajaja

Pero bueno, en lo personal llevo una mejor relación con las mujeres que con los hombres, son pocos los hombres que no me parezcan igual que los demás (unos idiotas que no respetan a las mujeres y que se creen la gran cosa jajaj) entre ellos tu (entre los que son diferentes a los demás).

Y pues eso de lsa intencions al conocer a las personas, me imagino que depende, el problema es que muchas mujeres si caen con esto pero es de esperarse, un hombre puede ser muy lindo si quiere.

La verdad solo esto hablando por hablar, ni ganas de escribir tengo jaja sale sheko.