domingo, mayo 20, 2007

Queda prohibido

Queda prohibido profundizar entre nosotros, todo girará en torno a un constante ir y venir de 'hola' y 'adios'.
Queda prohibido recordar el pasado, tan solo recordaremos el presente, que se convertirá en pasado para ser olvidado.

Ya no se puede fingir que no callamos las cosas. 'No traigo nada' es un me estoy muriendo y a pesar de que todos lo sabemos, le creemos.

----------------------------------------

Hace rato estaba yo sentado esperando a que pasara mi camión y mientras oía música me entretenía viendo a la gente que pasaba en sus carros frente a mí. En una de esas, veo un carro con como 5 morras y me le quedo viendo a la que iba en el asiento del copiloto, ella se me queda viendo también y cuando ya casi estaban frente a mí, nomás veo una mano que sale del asiento de atrás y ¡Bolas! Le pegan un madrazo en la cabeza.

¡Para que tan zorra! -Oigo que grita una de sus amigas.

Jaaa como me reí. Pero no tanto.

¡Ya huele a playa!

Nota mental: Veré si me queda oreja para cuando quieras hablar.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy cómo me reí con lo de la pobre chava jajajaja
que pena hahahahaha

anyway
me gustó lo que escribiste primero
pero a mi no me gustaría estar así con alguien u_____u

que rico
yo tmb quiero ir a la playa
me llevas :D?
soy súper compactaa hahahahaa

chida la nota mental de hoy

amm ayer o antier
estaba hablaando con odaciuu en el msn y jaja me dijo q el niño q me gusta c parece leve a tí jojo
ñaamm yo no lo creo pero bueno


cuidate niño(: