martes, mayo 29, 2007

Pesimistic

Bien, anoche no tuve oportunidad de escribir bien porque llegó la gente gritando en una histeria total y todo por la necesidad de ingerir alcohol.

Empezé a trabajar de nuevo en la imprenta del año pasado, el pedo es que ahora la gente que está es de hueva, no hablan ni nada no mames que hueva, pero ni pedo, el puesto que tengo ahora me agrada: "Operador digital quiensabequecoños", que es una manera nice de decir "el wey que atiende a la gente que no puede o no sabe o le da hueva hacer algo en photoshop, coreldraw, freehand, autocad y un largo etc". Yo quería que me pusieran así en la plaquita que me dieron, pero dijeron que no cabía. Maldita sea.

El fin de semana, como les dije, me la pasé con mis amigos en las Fiestas del Pitic, pendejeando, quejándome de todo nomás por mamón y pistiando limonada.

¿Cuál fue la moraleja de estos últimos días?

Que cuando uno quiere ser buena persona, es cuando más se lo chingan a uno. Que hay personas que cuando ya no tienen interés por lo que les puedes ofrecer, simplemente te voltean la cara y se hacen pendejas. Que desvelarse hasta las 3 de la mañana en tu primer día de trabajo, Lunes, no es muy buena idea.

También me dí cuenta que, últimamente, mientras más pesimista ando o pienso, mejores cosas me pasan. No me quiero imaginar que otras tantas cosas pasarán entonces.

Nota mental: Boca que calla, ojos que delatan.

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claaro , hay q ser buena gente, no gente pndejaa jojo
(yo no dije eso por ti)
yo me refiero a q no hay q pasarc de ser buena gente porqe si te pasas, puedes ser demasiado buena gente y es ahi cuando la otra gente - q no es tan buena - se aprovecha de uno.

cuando yo traigo un humor super pesimisma horrible super down o cuando estoy dmm triste.. las cosas q me pasan q son chidas , se vuelven demasiado chidas, y eso, eso es lomás chido de todo :D

mal plan por lo del work, yo no podría trabajar con gente qe estáa como off..
pero q chido q tienes un puesto qe te gusta más!


besitooooooooooos:**********+

Anónimo dijo...

no sé si te haya dicho qe me gusta leerte...
haces que le ponga atención a lo que leo.. ahorita que estaba leyendote llegó mi papáa y yo ni en cuentaa, me habló y yo ni encuenta de lo qdijooo
jajaja woooooow alguien hace qe le ponga atención chido a algoo
(:

Sheko dijo...

jajaja gracias, supongo. A pesar de que el ponerme atencion te traiga problemas intrafamiliares jajaja

Angelandrito dijo...

Asi los enigmas de la vida, en fin, hay que pasarla chido siempre!!!!

Marcos Legaspi dijo...

pero ps tienes tu plaquita y todo asi que ni a quejarse.

"Que hay personas que cuando ya no tienen interés por lo que les puedes ofrecer, simplemente te voltean la cara y se hacen pendejas." TOTALMENTE cierto.